Se llevan
los pantalones campana, los de pana y, sobre todo, los split. Sin embargo, parece que los pitillo, a pesar de que muchas dicen que han quedado desterrados, siguen siendo un ‘must have’ en el armario y son muchas los que siguen apostando por ellos. De hecho, la versión de los leggins ‘fuseau’ confirman que el pantalón ajustado es el modelo que estiliza y sienta de maravilla si quieres conseguir el
efecto de piernas largas y estilizadas. Sin embargo, el favorito de famosas e influencers es, sin duda, el que tiene el color beige como protagonista.

Las influencers han hablado y, aunque el negro suele ser la salvación y el color al que todas recurren cuando el ‘qué me pongo’ se convierte en el protagonista de nuestro día a día, lo cierto es que las tonalidades claras se están imponiendo. Esta temporada triunfan colores como el verde y el rosa y si no eres de tonos tan llamativos, puedes
empezar probando con colores neutros como el beige, el marrón claro o el crudo.

Y, ¿cómo lo han hecho ellas? Usando
pantalones o leggins ajustados en estos tonos. Una forma de dar
un toque estilizador a los looks sin morir en el intento. El color claro consigue ese efecto de piernas más largas que, junto a un diseño estrecho y de talle alto, hace que al figura se vea más favorecida. ¿El truco? Añadir prendas oversized en la parte superior del look y… ¡A triunfar! Aquí te dejamos las tres propuestas que mejor quedan para añadir una pantalón claro a tu armario:

Pantalones pitillo

Da igual si es de pinzas, efecto piel, de tejido elástico… Todas las posibilidades son buneas y en Mango puedes encontrar este pantalón de vestir más estrecho que quedará de lujo con jerséis o camisas y que te podrás poner con todo. Cuesta 25,99 euros y es una forma de unirte a esta tendencia de pantalones claros sin gastar demasiado.

Fuseau

¿Estás pensando en probar la tendencia de los ‘fuseau’? Apuesta por algo diferente y pasa del negro, probando unos en color beige. Se trata de unos leggins que van enganchados en el tobillo y que sientan de lujo. Ya están por todo el low cost, aunque ne H&M hemos encontrado estos ideales que cuestan 19,99 euros.

Leggin deportivo

¿Hay algo mejor que reutilizar las mallas del gym en looks para el día a día? Con la nueva colección Seamless Sculpt de Onne podrás conseguirlo. Se trata de una línea con efecto compresivo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo, con piezas de alta calidad con tejido extra ‘soft’ y efecto moldeador en colores claros como este (50 euros).

te recomendamos