Tras la derrota ante Aldosivi, Independiente volvió ayer a entrenar en Villa Domínico y Julio Falcioni empezó a definir el equipo para enfrentar mañana a Sarmiento. El entrenador recibió una buena noticia, tomó decisiones y también mantiene una gran duda sobre el 11 para ir en busca de cortar la mala racha de cuatro partidos sin ganar. Acá, cómo está el Emperador armando el rompecabezas.

Sin poder contar con Sergio Barreto, expulsado contra el Tiburón en Mar del Plata, el DT aspira a que Joaquín Laso ocupe su lugar en la zaga con Juan Insaurralde. El ex Rosario Central está con una lesión muscular pero volvió a trabajar con normalidad y el cuerpo técnico confía en que estará en óptimas condiciones. De jugar, será su segundo partido en el Rojo después de su buen debut frente a Gimnasia. Ahora, de no verlo bien, Julio pondrá al juvenil Patricio Ostachuk.

Por otro lado, Falcioni recupera a Domingo Blanco, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y le devolverá la titularidad. Se decidió por sacar a Lucas González, de flojo nivel en La Feliz, y dejar a Lucas Romero y Alan Soñora. Mientras que hoy el DT se la jugará en un dilema que mantiene en estas horas: mantener a Braian Martínez o poner a Andrés Roa o Rodrigo Márquez.

Un puzle más casi resultado por Pelusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here