A nuestra lista de botines que te van a enamorar esta temporada tenemos que añadir sí o sí los de suela con color. Por que sí, este otoño-invierno, entre las botas y botines que se van a llevar, se encuentran las de suela track, pero con un toque de color. Ya te hemos hablado de este tipo de calzado con plataforma y suela dentada que este año vienen pisando fuerte y en una versión que nos va a convencer para añadir algo de color a nuestros looks para el frío.
Si con el fin del verano y las bajadas de temperatura, ya estás pensando en renovar tus botines y hacerte con un modelo cómodo y ponible que puedas usar durante todo el año, toma nota porque esto te interesa muchísimo. Este año despídete del clásico negro o marrón y añade un
toque sofisticado a tus botas o botines favoritos escogiendo un modelo que, como decimos, lleva la suela a contraste.
Se trata de una moda que ya vimos el pasado año y que triunfó entre famosas e influencers debido a que Bottega Veneta sacó a la venta un diseño con la suela roja -también verde y otros tonos-. Un modelo triunfó en las redes, que vimos a mujeres como Hailey Baldwin y que se convirtió en una de las botas más deseadas del momento. Por ello, esta temporada llegan versionadas al low cost con modelos a los que no te vas a poder resistir.
Stradivarius ha sacado a la venta estas botas engomadas en color verde caqui con la suela y la puntera a contraste en color crudo. Un diseño ideal que cuesta 39,99 euros y que promete ser uno de los favoritos de la temporada. Por el contrario, si te gusta la idea, pero prefieres algo más poible con tonos que combinen mejor, atenta a los negros y marrones de Mango que cuestan 49,99 euros. Por último, si te atreves con el color y quieres unirte a la tendencia del rojo, te proponemos estas de Lola Casademunt que cuesta 99 euros.