Por mucho que hayan vuelto los vaqueros que mejor sientan, los mismos que se llevaban hace más de 30 años, hay una prenda que sigue robándonos el corazón en los meses de entretiempo cuando la temperatura es más fría pero sigue siendo tan suave como para llevar solo una manga larga y lucir modelito sin un abrigo camel que lo tape todo. Hablamos de las chaquetas de punto largas que ya empezamos a ver en las nuevas colecciones y que no dejaremos pasar este otoño si no queremos volver a quedarnos con la espinita clavada.

Estampada o lisa, el diseño de esta prenda de punto no se resiste ni a unos vaqueros con camiseta básica y deportivas ni a un vestido midi o mini ni a este pantalón de traje azul ni a una falda plisada ni a un mono vaquero de estos que no paramos de ver en Instagram. Este tipo de cárdigan ha llegado para quedarse y tenemos tres opciones del low cost que son la mejor inversión de la temporada.

Empezamos con Zara y la chaqueta de punto larga de su nuevo colección. Va abierta, lleva bolsillos delanteros y los puños elásticos, es de color gris oscuro y está disponibles en sus dos tallas (S y M). Cuesta 39,95 euros y nos encanta porque es ideal para llevar en cualquier momento de la semana. Con un vestido mini estampado de manga larga y botines no fallarás.

La siguiente opción es para las que se niegan a abandonar el color aún con la llegada del frío. Esta chaqueta larga de Stradivarius es de punto muy fino para llevar los primeros días del otoño y su tono verde agua nos ha conquistado en todos los sentidos. Combina muy bien con vaqueros y blancos y dará alegría a cualquier look en días de lluvia. Cuesta 25,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Terminamos con un diseño más completo, el del cárdigan XXL de la nueva colección de Mango. Una chaqueta de punto calado en color arena, ideal para las amantes de los looks camel y blandos. La propuesta de la firma barcelona es muy top: camisa y pantalones blancos y cinturón y botas cowboy en marrón. ¡Pura inspiración! Hazte con la chaqueta por 49,99 euros y supérate en estilo esta temporada.

te recomendamos