Laura «Lala» Gelfi Balá.

Laura «Lala» Gelfi Balá, nieta de Carlitos Balá, anuncia que seguirá los pasos de su célebre abuelo combinando la animación para las infancias con su formación gastronómica en un espacio televisivo que denominará «Mi Casa de Cupcake».

«Lala» es sommelier y estudió gastronomía, saberes que muestra por medio de su cuenta de Instagram @lauritacooks donde se la ve cocinando recetas fáciles, económicas y originales para conquistar el paladar de grandes y chicos.

Así que sumando esa formación con el legado familiar, está preparando por estas horas su propio programa de TV donde mostrará su pasión por la cocina y su conexión con niñas y niños.

«Adoro cocinar, es mi pasión. Y me encantó la idea de compartir recetas simples con los más chicos y que puedan realizarlas en compañía de su familia», se presentó Gelfi Balá en una entrevista con Télam.

Dueña de carisma, una sonrisa gigante y mucho amor por los animales (en especial por su perrita «Miel»), «Lala» prometió «incluso platos tan saludables que podrán compartir con sus mascotas».

La muchacha acompaña cada verano a sus abuelos Carlitos y Marta en sus vacaciones en Mar del Plata, ciudad que el ídolo de todos los tiempos sigue eligiendo para vacacionar a sus 96 años.

«Ella es muy familiera, cocina muy rico y es muy compinche mío», la presentó Balá durante una comunicación con Télam para hablar sobre su nieta.

El popular creador de contenidos para chicos y chicas, comentó que «Lala» «se crió viniendo al teatro, al circo, me veía ensayar, trabajar, siempre le gustó y tiene mucha experiencia por vivir mi profesión, pero el consejo principal que le doy frente a este paso es la humildad, el público es lo más importante para uno y hay que devolverle todo el amor que te brinda y te alegra la vida».

Balá se entusiasmó con que su nieta extienda su leyenda y sostuvo que «ella es muy profesional y le pone mucho amor a lo que hace. El programa ya lo vi, es muy pero muy lindo y sé que a los niños les va a encantar».

El programa

Respecto a cómo surgió el programa para chicos, la joven explicó: «Conocí a Fedra Duarte y a Daryus Carámbula durante la pandemia, en principio por videollamadas, Y ellos son quienes me presentaron la idea de «Mi Casa de Cupcake» y crearon todo el formato, que me enamoró por completo. Ellos me conocían por redes, como cocinera y tuvieron la brillante idea de continuar el legado de mi abuelo conmigo, en un programa que además tenga mi impronta como cocinera. Luego me formaron en danzas y coreografías con Flor Pupi Cella, en canto con Yanina Love y en actuación con la propia Fedra».

Por último, Lala adelantó: «Será un show súper interactivo en el que recibiremos invitados especiales, mensajes de los chicos, fotos, dibujos, videos y chupetes en nuestro chupetómetro virtual. Habrá bailes y coreografías para aprender y participar desde las redes sociales, cantar y, por supuesto, recetas mega ricas».

Fuente: Télam.