Una niña de 11 años resultó baleada en el rostro al quedar en medio de una discusión entre dos personas esta tarde en Villa El Libertador.

Se trata de Agustina Bianca C. (11), quien se encuentra internada en estado reservado en el Hospital de Niños ya que la bala habría quedado alojada en uno un pómulo.

Fuentes policiales indicaron a La Décima que “la nena quedó en el medio de una discusión entre dos personas, uno de los cuales sacó un arma y disparó desde un auto”. La bala perdida terminó lesionando a la menor.

Según esta fuente, el autor del disparo estaría individualizado “ya tenemos el nombre y apellido, porque es del sector”. Supuestamente se conducía “a bordo de un 405 blanco”, aportó.

El violento altercado ocurrió en horas de la siesta en Carmelo Ibarra y Pilcomayo (foto principal)

“La nena tiene domicilio en Angelelli, venía de la escuela y estaba en la casa de la abuela que había salido a comprar milanesas a un negocio del sector”, detalló la fuente. La menor sería estudiante del Ipem 123 Blanca Etchemendy, ubicado a metros de donde ocurrió el hecho de violencia.

La fuente policial desmintió que haya habido un intercambio de disparos “entre grupos o bandas armadas”. “Fue una detonación producto de una discusión entre dos personas”, precisó.

El hecho sigue bajo investigación y las energías de la Policía del Distrito III están concentradas en dar con el autor del disparo.

La entrada La nena baleada en Villa El Libertador es de Angelelli y estudiante del Etchemendy se publicó primero en LaDecima.