Tres apartamentos de ensueño y muy relajantes se encuentran escondidos en mitad de Formentera. Hablamos de Can Tres, un alojamiento renovado por tres socios que han dado lugar a tres coquetos apartamentos (Can Mar, Can Terra y Can Aire) en la isla menor de las Pitiusas.

En cuanto a su exterior, los apartamentos gozan de un estilo muy ibicenco con fachadas de color blanco, ventanas con marcos de madera y mucha vegetación. Estos tres apartamentos instalados en Formentera cuentan con una capacidad de hasta ocho personas. Todos y cada uno de los alojamientos de Can Tres están decorados por Paty Pombo, la interiorista encargada de otras casas de famosas ‘influencers’ como María Pombo, María Fernández-Rubíes, o incluso algunos de los restaurantes de moda de Madrid.

El estilo de Can Tres no podía ser otro, un ‘boho chic’ muy relajado e integrado a la perfección con el ambiente de Formentera. En cada apartamento podremos disfrutar de una amplia variedad de plantas, colores terracota y muchos textiles con estampado bohemio. Sin duda, cada rincón de Can Tres es todo un sueño. Además de contar con espacios muy acogedores en el interior, en el exterior no faltan detalles. Hay piscina, metros y metros de jardín, y un cenador donde sirven cada día el desayuno. Te enseñamos algunas de las claves deco para que puedas copiar el ‘look’ de estos apartamentos llenos de encanto en Formentera. ¿Te vienes?

Primer truco: añade piezas de fibra natural

En un estilo tan relajado como del que podemos disfrutar en Can Tres, no faltan las piezas de fibra natural. Son ligeras, versátiles y en invierno se pueden incluir en el interior.

instagram/Can tres

Nuestra propuesta: este set de jardín de Sklum (199,95 euros) con mesa de centro incluida. Cada uno de los muebles está fabricado en ratán. Los sillones, además, cuentan con un cojín para hacer el asiento confortable y disfrutar de la zona de exterior durante más tiempo.

sklum

Segundo truco: incluye una lámpara con sabor mediterráneo

Los tonos azules no pueden faltar en las casas de estilo mediterráneo. El azul es sinónimo de paz, armonía y, en cierto modo, nos traslada automáticamente a esos largos días junto al mar. Por eso en Can Tres no faltan los detalles en color azul como esta lámpara en la zona del porche.

instagram/can tres

Nuestra propuesta: esta lámpara de techo con cuerda y en tonos azules de El Mercader del Mar. También cuenta con un acabado desgastado para darle ese toque ‘vintage’. Tiene un precio de 90 euros.

el mercader del mar

Tercer truco: añadir textiles muy boho

Si hay algo que caracteriza las casas mediterráneas son los textiles de diferentes estampados. Añade piezas con estampados geométricos distintos, y en tonalidades diversas. En Can Tres apuestan por los textiles más bohemios desde alfombras, hasta cojines en el dormitorio o en la zona de la terraza.

Nuestra propuesta: esta alfombra disponible en WestwingNow y muy parecida a la que han usado en este dormitorio de Can Tres. Tienen disponible dos tamaños diferentes (120×180 cm y 155×240 cm) para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu casa.

Te recomendamos