Una de las prendas que más nos apetece ponernos las próximas semanas, tras meses de vestidos y faldas, son los pantalones. Y en nuestras firmas de moda favoritas ya podemos encontrar los diseños que más nos apetece ponernos y que mejor sienta. El pantalón culotte que sirve tanto para tus estilismos de oficina como para tus looks de invitada, los pantalones blancos tendencia o los estampados que demuestran que los looks de después del verano no tienen por qué ser aburridos. Y a esta lista acaba de unirse el pantalón paperbag de Pull&Bear que sienta de maravilla y es la compra perfecta para comenzar el curso.
Disponible en dos colores diferentes, es una prenda que ahora todavía podemos llevar con sandalias y en unas semanas nos pondremos con botines. Y en ambas ocasiones conseguiremos un look favorecedor e impecable que además es cómodo. Vamos, que lo tiene todo para convertirse en nuestros pantalones favoritos de la temporada.
De tiro alto y con detalle de cinturón con hebilla rectangular forrada a tono, este pantalón de Pull&Bear podemos encontrar en el siempre combinable negro o en un precioso color whisky (según la firma) o anaranjado.
Confeccionado en viscosa y con diseño de pinzas delanteras, viene con el bajo hasta por debajo del tobillo.
Con perneras rectas, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible XS y XL. Una propuesta que podemos combinar con cárdigans y jerséis en tonos neutros, pero también con prendas en azul marino o, cómo no, en negro.