Ya no nos queda ninguna duda: este es el look más popular del verano, el estilismo que más estamos viendo en los perfiles más influyentes de Instagram. El conjunto de shorts con camisa a juego arrasa entre las influencers y también entre las compradoras de moda, pues se agotan las tallas más demandadas en cuanto aparecen por tienda. Dos apuntes clave para que los conjuntos funcionen: el short tiene que ser amplio, a ser posible de inspiración masculina, y la camisa va perfecta desabrochada y con un bikini o mínimo top debajo, tal y como la lleva Sincerely Jules. De hecho, esta influencer ha elegido un conjunto de shorts y camisa a rayas que nos parece precioso. Un conjunto que aún resiste, en todas las tallas, en H&M.

Cómo no nos van a gustar
las rayas, el motivo que lleva triunfando en el low cost y en las ligas mayores de la moda desde que llegó la primavera. Aplicadas a esta conjunto con shorts nos ofrecen, además, ese espíritu masculino que queda tan arrebatadoramente sexy, probablemente porque nos recuerdan muchísimo a la ropa interior más clásica. El conjunto que lleva Sincerely Jules es una compra accesible en cuanto a precio pero inalcanzable en cuanto a la distancia, pues
el short y la camisa son de la marca estadounidense Entireworld. Sin embargo, podemos encontrar un con en H&M que no está nada mal.

Corre a la
colección de verano de H&M porque aún puedes conseguir este conjunto, un clásico que vas a llevar los próximos veranos sin problemas y, probablemente, también en casa. No ha dejado de reponer tallas durante toda la temporada, prueba de la buena acogida que ha tenido entre las compradoras. El pantalón corto de popelina y la camisa a juego tallan hasta la XXL a un precio fenomenal: 14,99 euros los shorts, con tiro alto, elástico revestido en la cintura y bolsillos en las costuras laterales; y 24,99 euros la camisa de popelina de algodón vaporosa, con bolsillo superior abierto y canesú doble en la espalda. Menuda compra.

Te recomendamos