Si estás preparando tu armario para la próxima temporada debes saber que, además de los pantalones estampados como los de rayas de Zara de Carmen Lomana, vienen pisando fuerte otros modelos que van a ser un ‘must have’ como estos en tres colores de Sfera. Y todo se debe a que los lisos son los más ponibles y prácticos, por ello, este modelo de Bershka es el más vendido. Sin embargo, para esta temporada hay un color en concreto que va a arrasar: el rojo.

Son varias firmas low cost las que ya han dictado sentencia y han demostrado que el rojo es un color que este otoño va a ser de los favoritos. Zara y Mango ya han añadido a sus colecciones unos jeans en color rojo que confirman esta tendencia y que vuelven a dar cabida a un color que favorece muchísimo y nunca pasa de moda.

mango

El modelo de Mango es uno de
pernera ancha y larga y talle alto protagonizado por un rojo intenso. Cuestan 29,99 euros y auqnue también están disponiblen en azul claro y rosa pastel, lo cierto es que este rojo es per-fec-to. Combínalos con blanco y zapatillas para algo más sport y veraniego o añade el negro con un jersey y botas para un look más invernal. O por el contrario, arriesga y prueba a conjuntarlos con estampados como las rayas marineras o colores contraste como el verde. ¿Te atreves?

zara

Si el rojo intenso no te termina de convencer y prefiere algo menos llamativo, ficha ala propuesta de Zara. el gigante de Inditex ha lanzado un modelo en color granate que lleva las mismas características que el de Mango: un
corte ‘full length’ súper tendencia que sienta de lujo y que es el favorito de la temporada. Cuestan
29,95 euros y también prometen ser unos de los más vendidos de la temporada.

te recomendamos