A estas
alturas del verano no te damos ninguna noticia si insistimos en que el verde se ha convertido en protagonista absoluto de las colecciones. A lo largo de las últimas semanas hemos comprobado cómo todo tipo de diseños, desde vestidos a pantalones verdes, desaparecen de los percheros digitales si se proponen en este verde intenso que tanto nos seduce. Aún tienes la oportunidad de conseguir el combo más importante de la tendencia veraniega, la camisa y las bermudas o shorts, en verde. Y no tienes que ir demasiado lejos: en la colección de Zara encontramos este conjunto dos piezas con pantalones hasta la XXL.

Importante si vas a lucir este conjunto de
pantalón corto y camisa verde que tanto ha triunfado entre las influencers de todo el mundo: tienes que adaptarlo perfectamente a tu silueta. Seguro que con los pantalones cortos lo tienes claro: la tendencia opta por las siluetas oversize y con pinzas, pero si tienes una talla grande te va a quedar mejor un diseño más pegado, incluso unos cilistas (Zara aún tiene unos verdes de punto extraordinarios). Si tienes mucho pecho, anuda la camisa para que el volumen no se dispare.

La
camisa verde ideal para las altas temperaturas de agosto tiene que ser de lino, y acertarás de plano si optas por un diseño masculino y sencillo (sin bolsillos) como el que propone Zara.
Puedes llevarla por dentro de la bermuda, el short o el pantalón corto, pero también anudarla o llevarla por fuera, porque tiene dos aberturas laterales y un bajo asimétrico bien bonito (hasta a XXL, 25,95 euros).

A la hora de elegir un
short verde, nos quedamos con este pantalón corto hasta la talla XXL totalmente decorado con
bordados perforados. Lleva tiro alto, forro interior combinado a tono y cierra en el lateral con una cremallera oculta en la costura (25,95 euros). Nos encanta el tono romántico que le da el bordado perforado a este short, la verdad.

Si vas buscando un pantalón corto más pegado, tienes aún disponible una de las bermudas verdes más bonitas que han llegado a la colección de verano de Zara. Se trata de una bermuda de tiro alto, bolsillos delanteros adornados con botones metálicos y bolsillos de vivo en la espalda (19,95 euros). Eso sí: solo la tienes hasta la talla L. Nos chifla el tono retro que tiene. Es única.

Te recomendamos