En verano, el principal objetivo a la hora de vestir suele ser conseguir ir fresquita y guapa al mismo tiempo. Y, para ello, no hay nada mejor que un vestido de corte midi. Este año, están triunfando especialmente los de canalé que tienen un diseño muy ajustado. Y hemos encontrado dos súper baratos con los que podrás unirte a la tendencia.

El primero es un vestido de Zara muy básico pero de lo más favorecedor. Es de manga corta y
tiene el escote recto, por lo que sienta especialmente bien a las mujeres que tienen mucho pecho.

Tiene un cierre de botones que recorre verticalmente todo el frontal y deja una pequeña abertura en el bajo. Esto, junto a la elasticidad del tejido, hace que se amolde a tu figura sin que tengas que renunciar a ir cómoda.

El vestido de Zara tiene un cierre frontal de botones

Está disponible en varios colores: azul claro, blanco o negro. Y cualquiera de ellos puedes encontrarlo en tres tallas (S, M y L). En cuanto a su precio, es de 19,95 €.

La otra opción es un vestido sin mangas que nos trae H&M. Tiene el escote alto y
un cuello elevado que se puede abrir o cerrar gracias a una cremallera.

Por lo demás, la mayor virtud de este modelo es su sencillez, que lo hace especialmente versátil. El único detalle que destaca del diseño es una abertura que tiene en la parte posterior del bajo.

El modelo de H&M es muy versátil

Puedes encontrarlo en negro, gris claro jaspeado, verde caqui y gris oscuro. En cada caso puede variar la disponibilidad de tallas, por lo que tendrás que consultarla. Cuesta 17,99 €.

Te recomendamos

Cualquiera de los dos te dará mucho juego para crear diferentes looks. Y es que puedes combinarlos tanto con unas deportivas como con unas sandalias planas.