Aunque las prendas que más nos apetece meter en nuestro armario en este momento de la temporada son las faldas y los vestidos, no podemos perder de vista los pantalones. Porque además de haber llegado a nuestras firmas favoritas con los tonos más combinables, lo han hecho con diseños súper favorecedores con los que podemos conseguir un estilismo envidiable y quedan perfecto con otra de las prendas estrella de la temporada, los tops que mejor sientan. Y en la última colección de Uterqüe hemos encontrado dos pantalones que te puedes poner con todo y sientan de maravilla. Dos propuestas que estamos deseando ponernos para conseguir el look más sofisticado del momento.
Como no podía ser de otra manera, la firma de moda apuesta por el camel y el blanco para estas dos prendas llenas de estilo que además de estilizar nuestra figura quedan ideales con nuestros zapatos de tacón o sandalias favoritas.
El más apropiado para este momento de la temporada en el que el blanco ha llegado a todas las prendas es este pantalón confeccionado en tejido de mezcla de algodón. Con detalle de corte frontal y trabillas anchas para el cinturón, viene con bolsillos traseros de plastrón con solapa.
Con cierre de cremallera y gancho metálico y perneras anchas con bajo ligeramente acampanado, tiene un precio de 79 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
El pantalón de color camel está confeccionado en lino y viene con detalle de cinturilla ancha con cierre de dos botones dorados. Con pinzas frontales y pequeña abertura en el bajo, tiene bolsillos laterales y falsos de vivo en la parte trasera.
De diseño recto y ligeramente ancho, queda por encima del tobillo, por lo que también podemos ponérnoslo con sandalias de tira. Con un precio de 79 euros, está disponible en las tallas S, M y L.