La discusión es eterna. La posesión es la de vedette de todas las mesas de café. Hay quienes la toman como fundamental y aquellos que la descartan a un segundo plano. A veces, no es una elección, porque Diego Dabove se la pasó pidiéndole a sus jugadores que agarraran la pelota, tenerla es una buena manera de defenderse…

Sin embargo, Godoy Cruz era el dueño de la bocha pero no lastimaba. Se esfumaba en los últimos metros. Y el CASLA, en cambio, cuando la tenía, era profundo. Principalmente por la izquierda, donde Ángel Romero manejó todo a su gusto.

Entonces metió un centro que Uvita Fernández no pudo conectar bien, repitió el movimiento pero Elías no alcanzó a darle de lleno. Su hermano, Óscar ya había avisado con un remate de media distancia… Hasta que Juan Ramírez penetró por el carril central, encaró a una defensa que no se mostró del todo firme y, cuando estaba entrando al área, se lo llevo puesto el peruano Cartagena.

El enganche guaraní, de los puntos más altos del Ciclón en los últimos partidos, fue el que cambió penal por gol para darle el triunfo parcial a los locales. El Tomba la siguió teniendo pero al acercarse al arco de Torrico, la perdía. No pudo generar demasiado peligro y el paraguayo Colman quedó muy desconectado de sus compañeros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here