Colores, estampados y diseños primaverales toman las colecciones de nuestras marcas low cost favoritas. La nueva temporada nos ha traído prendas ideales a las que ya hemos sucumbido, y entre las que los vestidos toman posiciones y ya se han convertido en las prendas estrella.

Esta temporada, lo complicado será elegir un solo vestido y renunciar a las decenas de tendencias que se agolpan en las tiendas. Si lo que buscas es hacerte con el mejor fondo de armario en vestidos te proponemos algunas ideas clave que querrás tener antes que nadie. Y es que esta primavera, querrás contar tanto un favorecedor vestido blanco, la tendencia estrella de la temporada, como con uno de estilo camisero que arrasan entre famosas e influencers, o uno de los vestidos románticos más impresionantes del low cost.

Pero si lo que buscas es un diseño súper favorecedor, que te combine con todo y barato, Pull & Bear acaba de recibir uno que te enamorará.

Disponible en tres colores diferentes, este vestido recién llegado a las tiendas promete ser tu prenda comodín de la primavera, esa que querrás ponerte con todo y con la que te verás perfecta para cada ocasión.

Hablamos de un vestido mini de estilo rústico con detalles de tiras de encaje tanto en la parte del cuerpo como de la falda.

Pull & Bear nos propone este mini vestido cómodo y favorecedor que no querrás quitarte en toda la temporada.
Pull & Bear nos propone este mini vestido cómodo y favorecedor que no querrás quitarte en toda la temporada.

De manga corta y un pronunciado escote de pico, este vestido cuenta con volumen en la manga y un volante en el bajo que le hace de lo más favorecedor. Elegir el color será complicado. Pull & Bear nos presenta esta prenda en azul claro, blanco o amarillo, tres de los colores clave esta temporada.

Con escote de pico y manga corta, está disponible en tres colores y sienta de maravilla.
Con escote de pico y manga corta, está disponible en tres colores y sienta de maravilla.

Cómodo y favorecedor, este vestido es perfecto para combinar tanto con una sandalia plana, como deportivas o unas cómodas cuñas. Disponible desde la talla XS a la XL, otro de sus puntos a favor es el precio, 19,99 euros.

También te interesa