Almirante Brown vs. Atlanta. Partido bien de ascenso: chivo, friccionado, con pierna fuerte y mucho en juego. Es cierto que recién se está jugando la tercera fecha del campeonato, pero los dos querían un triunfo para quedar ahí de Belgrano, hasta el momento, único líder de la Zona A de la Primera Nacional. No faltaron condimentos en Casanova, tampoco polémicas. Más allá de eso, los tres puntos se los llevaron los de Walter Erviti, que quedaron como escoltas y se ilusionan con pelear bien arriba.

Equipo nuevo, Bohemio nuevo. Todavía no juega ni brilla como lo hacía la versión de la temporada que se frustró a raíz de la paralización de la actividad por la pandemia del coronavirus. Igual, el modelo 2021 tiene algo que cotiza en bolsa: efectividad. Porque sabe exprimir cada ocasión que tiene. Lo demostró frente a Chacarita y también lo reflejó ayer contra una Fragata que mereció más.

Después del 1-0 de Fabricio Pedrozo, que contó con la ayuda del desvío en Agustín Dáttola (se retiró en el cierre del PT con una lesión muscular), el local fue por el empate y tuvo varias oportunidades de conseguirlo, aunque Santiago Vera no estuvo preciso. Para colmo, la actuación de Pablo Dóvalo no colaboró demasiado. ¿Por qué? Pancho Rago salió a cortar tarde un centro y terminó golpeando en la caída a Pomelo. Sin embargo, el árbitro obvió la falta y aplicó el siga-siga en lugar de dar penal. Y en el ST no le mostró la segunda amarilla a Ramiro Fernández por reiteración de infracciones.

Así, el Bohé volvió a ganar de visitante y sueña con subir a la Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here