Luego del éxito en Buenos Aires y Latinoamérica llega la obra musical de Emiliano Dionisi a Córdoba, para disfrutar y divertirse en familia.

La multipremiada obra de calle Corrientes llega a Córdoba en una gran producción con artistas cordobeses y música en vivo. Una gran apuesta al regreso de la cartelera local.

Los Monstruos es un espectáculo sobre papá y mamá. Sus deseos y sueños para con los hijos. Una vuelta de tuerca inteligente, sensible y musical sobre los conflictos de familia.

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas que los diferencian del resto. Son especiales y distintos. Es cierto que tienen algunos problemas de conducta, que en el cole no hacen amiguitos y que no los invitan a los cumpleaños. Pero es que en este mundo monstruoso ser especial tiene su precio.

Las funciones serán los sábados de marzo (a partir del 13/03) a las 22hs. en el Teatro María Castaña (Tucumán 260).  Las entradas estarán a disposición desde el día 13 de febrero por medio de la plataforma www.decultura.net y tendrán un valor de $600 y un precio promocional de 2 x $1000. 

Ficha técnica

Dramaturgia: Emiliano Dionisi
Dirección: Lautaro Metral
Actuación: Antonella Oddi y Fabio Camino
Asistencia de dirección: Agustín Bazán
Producción:  Sed Teatral

Música Original: Martín Rodríguez

Dirección musical y Guitarra: Cristian Núñez
Batería: Laura Rapezza
Bajo: Matías Franchi
Arreglos vocales: Lucas Salvatierra
Diseño de luces y sonido: Lautaro Metral
Maquillaje, peinado y vestuario femenino: Nadia Rodríguez
Vestuario masculino: Fernando Di María Fotos: Estudio Zagreb
Diseño gráfico: Nicolás Constantino