Si pensabas que el diseño pijamero era algo que había quedado reservado para después del confinamiento estabas equivocada. La propuesta más cómoda del mundo de la moda arrasó en redes y agotó sus existencias en mayo y regresó en otoño confeccionado en terciopelo con los diseños tendencia de la temporada. Y ahora Mango lo ha recuperado con una creación tan bonita que te va a enamorar y convencerte para que lo sumes a tus estilismos. Y no es el único conjunto de Mango que enamora.

En color mostaza y con estampado de cuadro Vichy en mini, está compuesto por una blusa y un pantalón de diseño culotte que inmediatamente nos ha llevado a imaginar nuestros looks más relajados y primaverales. Una propuesta tan cómoda como estilosa que vamos a poder ponernos con nuestras zapatillas favoritas o nuestras nuevas sandalias fetiche.

La blusa es de diseño ancho y viene con cuello pico con solapa, mangas largas abullonadas y puños abotonados. Cuesta 29,99 euros y ya se ha agotado en la talla más pequeña, por lo que únicamente podemos encontrarla en la S, M y L.

El pantalón es de diseño culotte, con bajos acabados por encima del tobillo y cintura elástica. Con bolsillos laterales, forro interior y tiro alto, también tiene estampado de cuadro Vichy en mostaza y crudo, y cuesta 29,99 euros. En la página web se ha agotado en todas las tallas y tendrás que apuntarte en la lista de espera o buscarlo en las tiendas.

Si buscas un conjunto infalible para el buen tiempo, o simplemente quieres prendas que lleven la primavera a tu armario, Mango tiene la respuesta a tus necesidades.

También te interesa