La continuidad de Nicolás De La Cruz en River parece encaminada: este jueves el volante uruguayo podría concretar la extensión de su contrato, asegurándose así el club la permanencia de dos de los tres jugadores cuyos vínculos vencían en junio. 

El nuevo acuerdo entre De La Cruz y River será por dos años y medio, hasta junio de 2023, aunque aún no trascendió si la cláusula de rescisión del volante sufrirá modificaciones respecto a la que se fijó al momento de sellar el acuerdo anterior y que asciende a 20 millones de dólares. Puesto que Gonzalo Montiel también hizo efectiva su promesa de renovación, la única firma pendiente sería la de Rafael Santos Borré, el caso más complejo puesto que implicará una fuerte inversión económica.

Para que el delantero colombiano pueda hacer efectiva su renovación, antes River estará obligado a abonarle 3,5 millones de euros al Atlético Madrid en concepto de compra de otro 25% de los derechos económicos de Borré, quien por supuesto también debe prestar consentimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here