La Payasa Alhelí, personaje interpretado por la actriz cordobesa Jorgelina Castagno, será la primera artista dedicada al teatro infantil –un clásico para chicos y chicas de las temporadas de verano- que se anima a subir  a un escenario en Villa Carlos Paz, tras la pandemia.

De la mano de Sittoni Producciones, Alhelí regresará al teatro Acuario, los días domingos 6 y lunes 7 de diciembre a las 21 hs.

Canciones, juegos interactivos y su comicidad serán la alegría de esas noches inaugurales.

“La idea de volver a actuar nos hace entender la realidad y así definir un gran show con entrada a la gorra, porque se necesita reír y divertirse en familia; más en estos tiempos”, aseguró la Payasa Alhelí en conversación con Qué hacemos ma?!

Respecto al contenido del show, expresó: “El show será totalmente interactivo y participativo desde la platea, porque debido al protocolo de prevención del coronavirus, el público no podrá subir como antes al escenario”.

Además, Alhelí manifestó estar muy contenta de volver al teatro y de trabajar a la gorra.

“Mi personaje tiene una gran capacidad de adaptación. El ser payasa, y no estar ajena  a la verdad, a lo que sucede en la calle, y la impronta de haber hecho durante 14 años teatro callejero, me lleva a tener la empatía necesaria con la gente y las ganas de querer acercarme a ellos desde la risa, lo sano y la humildad”, comentó la artista.