Que las prendas acolchadas son un must este otoño/invierno, es una evidencia. Se lleva hasta en las faldas aunque sus mejores aliados son los abrigos. Hace unos días repasábamos los de H&M, que llegan hasta la talla 54 y parecen de lujo. Hoy le toca el turno a Zara y sus modelos más trendy, de aspecto deportivo pero 100% chic que puedes llevar con todo, desde vaqueros hasta trajes o vestidos.

Abrigo acolchado de Zara, en color crudo (69,95 euros).
Abrigo acolchado de Zara, en color crudo (69,95 euros).

El primero que nos ha llamado la atención ha sido este. Sigue la tendencia del street style, donde los hemos visto ya en tonos tierra, mostaza o beige. Con un tejido ligeramente brillante, pertenece a la colección de edición limitada de la firma, hay tallas en S, M y L, tiene el cuello ligeramente subido y doble cierre, con cremallera y botones automáticos. Además, tiene una capucha escondida, bolsillos delanteros a la vista y tanto las mangas como el cuerpo son ajustables, según te apetezca llevarlo más o menos ancho. Cuesta 69,95 euros.

Plumas acolchado de Zara (69,95 euros).
Plumas acolchado de Zara (69,95 euros).

También de edición limitada, en este caso está disponible en dos colores, el verde militar que ves en la foto y uno un poco más claro. Lleva capucha a la vista, es más guateado que el modelo anterior y se cierra con botones automáticos. Y tiene un plus, es muy ligero pero con truco: contiene relleno térmico de un material aislante que te protege del frío y retiene el calor corporal. Cuesta lo mismo, 69,95 euros.

Parka acolchada, de Zara (49,95 euros).
Parka acolchada, de Zara (49,95 euros).

Y nuestra última opción es también la más barata. Cuesta 49,95 euros, es en color gris clarito y es más de estilo trench. Con capucha y volumen tanto en el cuerpo como en las mangas, está hecho con un tejido water repellent. Y aunque no sea, como los anteriores, de edición limitada, sí pertenece a la colección join life de Zara: está hecho con poliéster reciclado. Hay tallas desde la XS hasta la XL pero algunas empiezan a agotarse.

Tres opciones de acolchado que pegan con todo, puedes mezclar con culquier otro abrigo encima y te harán ser, además de la más calentita, la más fashion del invierno.

También te interesa