La Liga Instantánea es un match de improvisación, en formato virtual, que le propone al público, desde sus casas, participar de un videojuego teatral interactivo.

Los espectadores ingresarán a una reunión de Zoom en la que verán en vivo y en directo a dos equipos de actores enfrentarse en un campeonato de improvisaciones cómicas, en las que parodian a las ligas de fútbol.

Cada espectador, desde su pantalla y con su voto, interactúa con los equipos y elige al ganador.

Un presentador, el árbitro, las “forristas”, el musicalizador y la directora técnica, realizan números humorísticos que condimentan el campeonato y se renuevan función tras función.

La innovación artística cordobesa, producción de la agrupación Teatral María Castaña, se llevará a cabo los días  viernes 4, 11, 18 y 25 de septiembre a las 20 hs. Entrada, $300.

Los equipos participantes serán:

4/9/2020: Power red (equipo ROJO): Sofía Fuentes, Antonella Quinteros, Valentina Martinez y Agustina Ayala; y Sparta (equipo VERDE): Marcos Galizzi, Santiago Di Lello, Mayra Gavaz y Alesio Miron.

11/9/2020: Kagoka (equipo AZUL): Giuliana Maretto, Luca Maretto, Bruno Maretto y Daniela René Schneider; y Los de fuarto (equipo ROSA): Alejo Barrera, Candelaria Zelis, Alexia Valor Kitroser y Mateo Guevara.

Para participar del videojuego hay que ingresar a: http://publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=72563

Luego de adquirir la entrada, le llega al participante un correo con las bases, condiciones y el link de Zoom. Al ingresar a la reunión ya se está dentro del campeonato, disfrutando de las improvisaciones, riendo y votando, en vivo y en directo, al ganador.

Con la dirección de Mailén Escuredo. En escena: Joaquín Castagna, Nicolás Costantino, Mailén Escuredo, Teo Ibáñez, Inés Ramella, Brisa Torres, Rocío Aguirre y Ezequiel Rivero. Producción ejecutiva y técnica virtual: Sonia Daniel.