Son muchas las tendencias que estamos viendo en uñas este 2025 pero entre las más destacadas, sin duda alguna, encontramos las «chrome nails» una manicura que opta por dar un giro futurista a nuestras uñas gracias al brillo metálico y de lo más sofisticado.
Eso sí, lo que comenzó siendo una tendencia dominada por los tonos dorados y plateados, ahora va más allá y explora otras tonalidades que van desde las más naturales, a los colores pastel, efectos tornasolados y acabados perlados para las más minimalistas u otros más potentes para las que quieran elevar más sus estilos.
Como ya sabemos, las Chrome Nails son una uñas con efecto espejo o metálico que conseguimos mediante la aplicación de pigmentos en polvo, esmaltes especiales o geles reflectantes.
Una de las mejores cosas que tiene esta manicura es que es muy versátil y nos permite aplicarla tanto en uñas más largas como cortas, lo que nos permite mucho jugar con nuestro estilo y gustos.
Eso sí, si tenemos que destacar los colores y estilos que son más tendencia dentro de las Chrome Nails tenemos que hablar de los tonos pastel que engloban los esmaltes más suaves como rosa, lila, azul cielo y verde menta con ese brillo metalizado para un look delicado y moderno.
Pero ojo, porque también el efecto tornasolado con reflejos multicolor se resiste a irse de nuestras vidas y es una opción estupenda para aquellas que quieran darle un push a sus uñas pero sin ser demasiado llamativas.
Igualmente, también tenemos las chrome ombré en degradado o, incluso, en estil manicura francesa. Chicas, tomad buena nota de todo.
Y sin olvidar los tonos más oscuros como el negro, azul marino o burdeos que gracias a ese efecto metálico conquistan a cualquiera y más en invierno.
Ahora solo tenéis que decidir qué tono va más con nuestro estilo.
Foto | @vanessahudgens
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura
En Trendencias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas