Ana Calvo

Ana Calvo

Las rebajas están en su mejor momento, con la segunda vuelta de descuentos ofreciendo los mejores chollos a precios irresistibles. Sin embargo, no lo podemos evitar y cuanto mayores ofertas hay, más nos tienta recorrer el rincón ‘ordenado’ de la nueva colección. Y en Zara Home hemos encontrado verdaderos caprichos.

En un año en el que las tendencias deco apuestan por una vuelta al maximalismo y los juegos de color en el hogar, lo cierto es que la división deco de Inditex permanece fiel a su estética depurada con predominio de la madera, los tonos tierra y los materiales de estilo rustic-chic.

Por eso, recorrer la nueva colección de muebles y accesorios de Zara Home es buscar y encontrar piezas atemporales que ofrecen una exquisita relación calidad precio y que guardan esa estética atemporal que ha convertido a Zara Home en un referente de tendencias deco y en una buena inversión si queremos renovar los básicos de nuestra casa. Estos son nuestos favoritos.

Aparador de madera de acacia de Zara Home, 599 euros.

El aparador más versátil

Perfecto para colocar la vajilla en el salón y usarlo como platero, pero también ideal para ordenar los jerséis y la ropa ‘de doblar’ en el dormitorio o en el vestidor, como alacena en la cocina o, incluso, como armario de baño, este aparador de madera de acacia con puertas de vidrio viselado es, sin duda, nuestra compra favorita de la nueva colección de Zara Home. Precio: 599 euros.

Mesa auxiliar geométrica de Zara Home (99.99 euros).

La mesa auxiliar más orginal

Al igual que el aparador anterior, esta original mesa auxiliar de silueta geométrica e inspiración arty es muy versátil y quedará perfecta en un rincón de tu salón, pero también como mesilla de noche en el dormitorio. Está hecha en madera de mango 100% y cuesta 99.99 euros en Zara Home.

Butaca de buclé de Zara Home (359 euros).

La butaca más cómoda

Aunque las tendencias de 2025 han dictado que ya no se llevan los sillones de bouclé, esta butaca de la nueva colección de Zara Home (359 euros) podría ser la excepción que confirme la regla: es cómoda, es elegante, es atemporal y, además, llega en Mocha Mousse, el color Pantone del año. Irrestisble.

El espejo con truco

Si hay un truco deco sencillo y que de verdad funciona para conseguir que las habitaciones parezcan más grandes
, ese es colocar un espejo en la pared. Y este en ratán oscuro con marco irregular de Zara Home nos parece una preciosidad. Cuesta 159 euros.

La colcha más gustosa

El plan de ‘sofá, peli y mantita’ en invierno mejora muchísimo si nos trasladamos a la cama y nos cobijamos bajo un edredón o una colcha gustosa como esta de efecto cashmere en color crudo que hemos encontrado en la nueva colección de Zara Home por 79.99 euros.

El capricho más original

Cerramos este repaso a la nueva colección deco de Zara Home con un accesorio que no necesitábamos hasta ahora, pero que se ha convertido en el capricho que queremos: este dispensador para detergente de estilo vintage hecho en cerámica con tapón medidor que cuesta 45.99 euros.