Victoria López- Quesada ha sido una de la asistentes al desfile de la nueva colección de Rocío Peralta
, La perseverancia de los sueños, en homenaje a Salvador Dalí. La Fábrica de Artillería de Sevilla se llenó de otros rostros conocidos de la jet set que no quisieron perderse la presentación del nuevo trabajo de la diseñadora flamenca. Junto con Victoria, asistieron también su madre, Cristina de Borbón- Dos Sicilias
, su abuela, Ana de Francia, o la modelo Adriana Abascal, que fue la encargada de abrir el desfile y que aprovechó este evento para dar a conocer su relación con el príncipe italiano Emmanuel Filiberto de Saboya
.
Para la ocasión, Victoria López-Quesada escogió un look que es toda una inspiración para las chicas más elegantes. La ahijada del rey Felipe VI destaca por su estilo tradicional y sencillo, pero con toques rompedores que llenan sus estilismos de personalidad y que suele incluir a través de accesorios llamativos pero cargados de sentido en el conjunto.
Fiel a su estilo, Victoria López-Quesada ha optado por un look muy sofisticado, ideal para eventos de invierno, en el que el color ha sido el gran protagonsita. En concreto, el rosa y el burdeos, tono estrella de este invierno, que ha defendido en un conjunto juvenil pero elevado, acorde a la ocasión en la que lo ha llevado.
![Victoria López-Quesada en el desfile de Rocío Peralta/GTRES](http://hoycordobaweb.com/wp-content/uploads/2025/01/victoria-lopez-quesada-sorprende-con-un-look-elegante-y-juvenil-perfecto-para-eventos-de-invierno-1.jpg)
El look de Victoria López-Quesada en el desfile de Rocío Peralta
La aristócrata ha esccogido un traje de chaqueta y pantalón de lo más original. Está formado por una blazer estilo capa, con mangas abiertas y cierre frontal con un solo botón que consigue un efecto figura estilizada de lo más favorecedor y pantalones rectos de tiro alto.
Pero, sin duda, lo más llamativo del conjunto es
su color y su estampado. Se trata de un traje rosa con rayas en distintas tonalidades. Con esta elección, Victoria López-Quesada pone sobre la mesa la opción de lucir trajes en color rosa en looks de invitada y demuestra que es una alternativa elegante y acertada, apta tanto para las más clásicas como para las amantes del color.
Para completar el look, López-Quesada apostó por un jersey con cuello perkins ondulado en burdeos y unos botines con tacón sensato del mismo color. Estos toques del color que ha conquistado nuestros armarios los últimos meses suman sofisticación al look y potencia la sensación de calidez en s look invernal.
Los complementos, las piezas claves del look de Victoria López-Quesada
Tal y como nos tiene acostumbrada, los complementos han tenido un papel protagonista en su estilismo. Victoria ha llevado un anillo dorado con una piedra en color burdeos y unos pendientes largos de piedras en tonos naranjas que consigue un juego cromático de lo más interesante. Remata el look con un bolso burdeos efecto piel de cocodrilo que llevaba colgado al hombro.
En cuanto al look beauty, la naturalidad ha sido la gran protagonista. Llevó su melena larga en un semirrecogido con raya en el centro y un maquillaje sutil
efecto cara lavada
. Gracias a esta elección, el estilismos ha dejado al estilismo ser el centro de todas las miradas y no ha podido estar más acertada.
Si tienes eventos a la vista en los próximos meses de invierno y quieres ir elegante, juvenil y sin pasar frío, la propuesta de Victoria López-Quesada lo tiene todo para ser tu inspiración principal. Dale una oportunidad al color y juega con complementos rompedores que eleven el look y reflejen tu esencia e irás perfecta para la ocasión.