Inicio MUNICIPALES El monumento a San Martín Abuelo fue reubicado en la plaza de... MUNICIPALES El monumento a San Martín Abuelo fue reubicado en la plaza de Teté Por HoyCordobaWeb - 20 de agosto de 2024 50 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Había sido removido de su lugar original por la obra del viaducto de la Ruta 9. El sábado, al conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del prócer, la escultura fue reinaugurada. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12655Sin categoría8820NOTICIAS6537DEPORTES - RESUMEN6120TV - RESUMEN SEMANAL4142Television2932 IMPORTANTES Los dos pantalones de la última colección de Uterqüe son tendencia, te puedes poner... HoyCordobaWeb - 18 de mayo de 2021 0 Qué hará el invitado de lujo en la final de la Sudamericana HoyCordobaWeb - 22 de enero de 2021 0 Brasil da soluciones a uno de los problemas de Lionel Scaloni en la Selección... HoyCordobaWeb - 14 de enero de 2026 0 Mundial de Clubes 2025: la combinación de resultados que clasificaría a River en la... HoyCordobaWeb - 30 de abril de 2024 0 Ojalá el único problema de ser camarera fuera tener un sueldo de mierda HoyCordobaWeb - 26 de mayo de 2022 0