Nos encanta el calor para poder lucir sandalias, zapatos abiertos o, simplemente para descalzarnos en la playa o en nuestro lugar especial. Por ello, qué menos que lucir una pedicura bonita y muy favorecedora que haga que queramos quedarnos así el resto del año.

De esta manera, os proponemos cinco opciones perfectas que os harán dudar entre todas ellas porque nos parecen ideales.

Los tonos blanquecinos son plena tendencia y no solo acentúan el morenito que hemos adquirido esta temporada, sino que además son de esos esmaltados que quedan absolutamente bien con todo el calzado que os propongáis.

Mucho ojo con los tonos oscuros como los granates o, incluso los marrones o negros, porque son muy elegantes a la hora de lucir unas sandalias.

Una manicura francesa siempre es un acierto para llevar un zapato abierto, no podéis negar que la combinación de esta chica no es divina.

El año pasado el rosa Barbie se convirtió en el color del verano pero hay que reconocer que hay vida más allá de la muñeca de Matel. Por ello, siempre serán una buena opción para lucir en nuestros pies. Tonos más rosa chicle o, por qué no, en fucsia y hasta con un toque neón.

Y terminamos con el rojo, sobre todo por el rojo coral que es aquél que tira un poco a naranja que es precioso para la época estival y, además, lo podéis combinar con la manicura y el resultado es precioso también.

Fotos | Foto de engin akyurt en Unsplash

En Trendencias | Qué es el alisado japonés, cómo se hace y cuánto tiempo dura

En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura

En Trendencias | Planchas para alisar el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones