Lauren Izquierdo

La moda se divide entre las más elegantes y aquellas que siempre van buscando un punto más allá para completar cualquiera de sus looks y subirlos al siguiente nivel dentro de su imaginario estilístico. Sin embargo, a veces convergen prendas que unen a ambos mundos, y los chalecos con lazo son el ejemplo perfecto.

Comenzaron tímidamente en el street style de algunas de las capitales más importantes de la moda. Meses después podemos confirmar que son uno de los básicos favoritos por excelencia de pijas, prácticas y también de las modernas.

Los llevan con pantalones vaqueros, con prendas de lino, con bermudas cargo e incluso con las faldas más femeninas que ensalzan el poder del lujo silencioso. Lo mejor es que su amplio catálogo de opciones es bastante variado, pudiendo encontrar desde los más simples y minimalistas a los más originales y divertidos.

Chalecos con lazo bonitos

Chaleco con lazo de colores de Yerse, 51,95 euros.

Chaleco con lazo de colores de Yerse, 51,95 euros. Me parece uno de los más originales de la temporada que podrás usar con prendas de lino y siempre en colores neutros, como el blanco, cremas, negros y marrones.

Chaleco negro de Mango, 29,99 euros.

Chaleco negro de Mango, 29,99 euros. Es una opción más sencilla (y combinable) que le da un aire más práctico a tu look. No te compliques a la hora de llevarlo, combínalo con un vaquero y voilà. El look de diez está hecho.

Chaleco negro largo de Next (a la venta en Zalando), 41 euros.

Chaleco negro largo de Next (a la venta en Zalando), 41 euros. Es bastante similar al anterior, pero lo que lo diferencia es su largo que le da un aire más elegante que no pasa desapercibido. Perfecto para las amantes del lujo silencioso.

Chaleco a rayas de Pull&Bear, 15,99 euros.

Chaleco a rayas de Pull&Bear, 15,99 euros. El resultado con este chaleco de lazos es un aire boho que resulta irresistible. Llévalo con vaqueros, con prendas de lino o con otros básicos que continúen con su esencia.

Chaleco rojo de Massimo Dutti, 69,95 euros.

Chaleco rojo de Massimo Dutti, 69,95 euros. Es una de las prendas estrella de la temporada, y no nos extraña porque es un tono que potencia el bronceado y que conseguirá que te vas más estilizada y favorecida. Te encantará.

Chaleco blanco de Abercrombie Fitch, 34,99 euros.

Chaleco blanco de Abercrombie Fitch, 34,99 euros. Igual de combinable que el chaleco negro, es ideal para aquellas que saben que menos es más. Puedes llevarlo con prendas estampadas que consigan un aire más juvenil o con otros básicos neutros.