Elegir un look para el aeropuerto no siempre es fácil. Hay quienes optan por el clásico chándal, pero nosotras no somos tan fanáticas de este look a menos que sea un vuelo de larga distancia. Aunque cada una tiene su personalidad, lo cierto es que a todas nos gusta ir cómodas pero con algo de estilo cuando vamos de viaje.
Una de las celebrities que siempre va muy bien vestida al aeropuerto y además, cómoda; es Margarita Vargas. La mujer de Luis Alfonso de Borbón lleva demostrando desde hace años que para ir de viaje también es importante el look y así lo ha vuelto a confirmar en su última aparición.
Margaritas Vargas no ha querido faltar a la boda celebrada en Valencia por Natalia Santos y Esteban Rivas. Por eso, ha cogido rápidamente un avión desde Córdoba a Valencia para no perderse esta cita nupcial que acogía a más de 600 invitados.
La mujer de Luis Alfonso de Borbón se encontraba en Córdoba con motivo del concierto del cantante Luis Miguel. La venezolana volvía en el mismo avión que Remedios Cervantes, Remedios Cervantes y Luis Alfonso de Borbón; y de dejaba ver con un look de aeropuerto impecable.
La socialité destaca siempre por tener un estilo clásico, tradicional y algo recatado. Pero es cierto, que últimamente la hemos visto lucir alguna que otra tendencia. Una muestra de ello es su pasión por los vestidos fluidos y con detalles bordados en verano.
Remedios Cervantes y Margarita Vargas. /
Los vestidos suelen ser su opción favorita cuando llega el buen tiempo, incluso para llevar al aeropuerto. Así la hemos visto en
la pista de aterrizaje de Valencia caminando junto a Remedios Cervantes con un vestido en color azul y tejido denim.
La mujer de Luis Alfonso de Borbón ha optado por un diseño ideal en tejido denim, camisero y bordados en la zona del bajo y en el pecho. Un vestido ideal muy romántico y perfecto para lucir en el aeropuerto que firma la marca Zimmerman.
Se trata de un vestido midi de la marca que forma parte de la colección Resort Swim 2023. Es el diseño Laurel Scallop y cuenta con material de algodón y volantes bordados. Es un diseño que Margarita ha combinado con un cinturón ancho en camel.
Otro de los accesorios que ha añadido al look la socialité es un bolso shopper trenzado en marrón ideal para viajar. Además, ha incorporado unas sandalias marrones de piel con piel y tachuelas en color dorado de Valentino. Es un calzado de nueva colección que está prácticamente agotado de la web.



