(Télam) Un joven de 24 años apodado “El Llorón” fue detenido acusado de ingresar a una escuela secundaria del partido bonaerense de Pilar y sustraer unas 50 notebooks, tablets, un calefón eléctrico y hasta un freezer, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El robo ocurrió en la escuela secundaria 18 de la localidad de Agustoni, del mencionado partido del norte del Gran Buenos Aires, cuando un preceptor del establecimiento arribó cerca de las 7.30 y notó varias puertas forzadas.

El sospechoso fue identificado como Diego Darío Barraza (24), alias “El Llorón”, quien fue detenido luego de intentar agredir a los policías con un cuchillo tipo navaja de 10 centímetros de hoja.

Según indicaron las fuentes a Télam, cuando el preceptor llegó los ingresos a la Dirección y la Preceptoría estaban forzados y todo en su interior revuelto.

El denunciante observó por una ventana a un sospechoso quien llevaba un carro de metal transportando un freezer y una bolsa de materiales con ventiladores, que fueron reconocidos por el denunciante como parte del mobiliario de la escuela.

Cae “Bad Bunny”

Uno de los miembros del clan narcocriminal liderado por Marco “Marcos” Estrada González, el cual operó durante décadas en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue detenido en uno de los pasillos del barrio 1-11-14 del Bajo Flores durante un operativo de Gendarmería Nacional (GNA), informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de Kevin Barspinneiro Mamani, alias “Bad Bunny”, de nacionalidad boliviana y quien tenía pedido de captura internacional por ser considerado como un eslabón importante dentro de la citada organización criminal.

La detención fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, perteneciente a la GNA, luego de que “Bad Bunny” fuera visto en las adyacencias del Pasaje Bolívar del complejo habitacional.

 

 

La entrada Detienen a “el Llorón” y capturan a “Bad Bunny” se publicó primero en LaDecima.