Es el año de las faldas largas. Da igual la versión que escojas, todas son aptas para conseguir un look a la última. Puede ser vaquera, puede ser estampada o puede ser satinada. Estas últimas son de lo más buscado del momento y ya son varias las prescriptoras de moda las que han demostrado que es un must have en cualquier armario de otoño.
Si estás pensando en hacerte con una, debes saber que las posibilidades del mercado son muchísimas. Pero la favorita y la que todo el mundo está buscando está en las novedades de Mango. Y ha sido María Pombo la que ha confirmado lo bien que sienta.
La influencer ha compartido con sus seguidores unas fotografías en las que ha querido enseñar los detalles de uno de los looks que ha llevado durante la semana. María, que se encuentra preparando el festival de música que ella ha creado, necesitaba un estilismo todoterreno con el que estar cómoda mientras hace todas las gestiones.
Y demostró que lo de ir cómoda no está reñido con lo de ir estilosa y lo ha conseguido gracias a una de las
prendas tendencia del momento. Sí, la falda larga satinada. No es la primera vez que te hablamos de esta moda puntera de la temporada y la instagramer ha confirmado lo que ya sabíamos: es ya un imprescindible.
María ha publicado en su perfil de Instagram varias fotografías en las que luce uno look que es toda una inspiración. Si te gustan lo
estilismos básicos, formados por prendas ponibles, minimalistas, clásicas, pero también con puntos sofisticados, este look lo tienes que copiar.
La protagonista, como decimos, es una falda larga satinada que forma parte de la colección Selection de Mango. Esta es una selección de prendas que tiene como objetivo acompañarte durante la vuelta a la oficina y que está confeccionada con materiales de calidad para construir un fondo de armario femenino y contemporáneo para tu día a día.
Y sí, aunque son prendas al más puro estilo working girl, todo depende de cómo las combines. Las puedes versiones de mil maneras y son de lo más ponibles. Y sí,
la falda lo tiene todo. Es un modelo en color crudo, confeccionada en tejido fluido y que sienta de lujo.
Cuesta 59,99 euros y es tan ideal que, como era de esperar, ya tiene colgado el cartel de agotada. Sí, todas las tallas han desaparecido de la web de la firma, aunque las posibilidades de encontrarla en tienda física son altas porque se trata de una de las novedades de la firma española.
Si consigues hacerte con ella, ficha cómo la ha combinado María Pombo. Ha añadido una camiseta básica de tirantes en color negro y unas sandalias de a juego con plataforma. El toque sofisticado lo puso con un cinturón ancho de lo más original. Un total look de Mango que ya acumula miles de likes y que todas se lo van a querer copiar.