Aunque parezca que el calor no se piensa ir este año, tiene los días contados. Por fin vamos a disfrutar del entretiempo con clima suave, una refrescante brisa de lo más satisfactoria y no pasaremos ni frío ni calor. Es decir, nuestro momento más deseado del año. Pero, también es el más imprevisible, porque, aunque la mayoría de días el tiempo sea super agradable, lo mismo puede llover que el termómetro baja de forma drástica. Por eso, tus looks se van a tener que acompañar obligatoriamente de una chaqueta o cárdigan.
Cazadoras vaqueras, blazers o bombers serán tu salvavidas que ponerte y quitarte dependiendo de cómo transcurra la jornada. Sin embargo, hay veces que no son suficiente y otras que nos sobran. Por tanto, para estar cómoda y bien preparada para vestir durante el entretiempo, estos jerséis de manga corta tan gustosos te van a ser de muchísima ayuda.
Pointelle:
Jersey en tejido de punto pointelle color negro, de Zara. Tiene corte entallado. Las mangas son cortas. Cuenta con escote de pico. Los acabados son festoneados. Incluye detalles de botones decorativos en el delantero y lazada ajustable en la cintura. Cómpralo a 17,95 euros, entre la XS y la XL.
Oversize:
Jersey oversize en tejido de punto calado, color negro, de Zara. El corte es relajado y ancho. Cuenta con cuello tipo polo combinado con escote de pico. Las mangas son cortas. Y, tiene cierre de botones en la parte frontal. Lo encontrarás por 25,95 euros, en la S-M o L-XL.
Jacquard:
Jersey en tejido de punto suave con estampado jacquard bicolor en cenefas, blanco y negro, de Zara. Cuenta con mangas cortas. El diseño es entallado. Tiene cuello subido combinado con escote de pico sutil y cierre de cordones. Mientras que, el bajo se adorna con acanalado. Su precio es de 19,95 euros, entre la XS y la L.
A rayas:
Jersey de punto básico con print a rayas horizontales, en blanco y azul, de Zara. El corte es acomodado al cuerpo. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Y, cuenta con terminaciones de canalé. Te costará 19,95 euros, de la S a la XL.
Combinado:
Jersey en tejido de punto combinado, tono crudo, de Zara. Cuenta con mangas cortas abullonadas terminadas en elástico con volante. Cuenta con cuello redondo. Tiene acabados acanalados y el diseño es cropped y recto. Hazte con él por 22,95 euros, en la S, M o L.
Dorado:
Jersey en tejido de punto efecto metalizado, color dorado, de Zara. Tiene diseño oversize, amplio y largo. Las mangas son cortas. Tiene corte relajado y fluido. Además, incorpora cuello redondo. Consíguelo por 25,95 euros, en la S, M o L.
Estilo polo:
Jersey tipo polo en tejido de punto fino y suave, tono beige claro, de Mango. Las mangas son cortas. Tiene corte entallado. El cuello es de solapa combinado con sutil escote de pico. Y, cuenta con terminaciones acanaladas. Está disponible por 19,99 euros, entre la XXS y la XXL.
Relaxed:
Jersey en tejido de punto acanalado, color marrón chocolate, de Massimo Dutti. Cuenta con corte relajado y fluido. Tiene mangas anchas tipo francesas con costura de hombros caída. Y, el escote es amplio. Puedes encontrarlo por 59,95 euros, de la XS a la L.
Con escote:
Jersey de punto ligero, color naranja, de Massimo Dutti. Tiene mangas cortas. El diseño es fluido y amplio. Cuenta con escote de pico. Y, los acabados son en canalé. Lo comprarás por 59,95 euros, en la S, M o L.
Asimétrico:
Jersey en tejido de punto suave con lana, tono gris oscuro, de Massimo Dutti. Se trata de un diseño de corte relajado. Cuenta con escote amplio asimétrico. Las mangas son cortas y anchas, con detalles fruncidos en los hombros. Y, el bajo termina en canalé. Cuesta 59,95 euros, entre la XS y la L.