Elena Olivero

La vuelta a la rutina de trabajo nos trae de cabeza. Después de los momentos de relax de las vacaciones no sabemos cómo tomarnos de nuevo todo el estrés y los cientos de tareas que tenemos que hacer a diario. Por suerte, al menos nuestras pilas se han recargado un pelín y para hacernos más llevadero el regreso a la oficina, podemos ilusionarnos aunque sea un poco con ropa que estrenar con la que vernos estilosas, como unos pantalones de vestir que te hacen tipazo.

Es cierto que esta categoría de básicos no es tan espectacular como los vestidos de verano que tanto nos favorecen. Intentamos crear un look sencillo y formal con el que inspirar profesionalidad. Pero, eso no significa que nos podamos ver bien con este tipo de diseños. De hecho, no solo son ponibles y prácticos, también super elegantes. Así que, tus trajes, faldas midi o vaqueros serán todavía más sofisticados si los conjuntas con estas camisas azules de Zara que son un esencial del work look.

Camisa azul satinada

Satinada:

Camisa fluida en tejido satinado, color azul. Tiene corte relajado. Las mangas son largas con costura de hombros caída y puños abotonados. Incorpora cuello solapa. Y, cuenta con cierre de botones en el delantero. Cómprala a 19,95 euros, de la XS a la XXL.

Camisa en tono celeste de lino

De lino:

Camisa en tejido de lino, tono celeste. El diseño es asimétrico, con bajo más largo en la parte trasera. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas. Cuenta con corte amplio y el cierre es de botones a tono. La encontrarás por 29,95 euros, entre la XS y la XXL.

Camisa azul a rayas

A rayas:

Camisa oversize con estampado a rayas verticales en celeste y blanco. El corte es amplio y relajado. Tiene mangas largas con puños. El cuello es de tipo solapa. Y, cuenta con cierre de botones. Hazte con ella a 29,95 euros, en la S, M o L.

Camisa masculina azul

Masculina:

Camisa masculina en tejido de popelín a rayas, en azul. Se trata de un diseño oversize extra ancho y largo. Cuenta con cuello solapa. Tiene mangas largas con costura de hombros caída y puños abotonados. Incluye bolsillo en el pecho y cierre de botones delante. Cuesta 29,95 euros, de la XS a la L.

Camisa en tono celeste con volantes

Con volantes

Camisa en tejido satinado celeste. Las mangas son cortas y anchas. Cuenta con cuello solapa. Está decorada con volantes en el delantero. Tiene cierre de botones y el corte es fluido. Su precio es de 22,95 euros, entre la XS y la XL.

Camisa azul cruzada con lazada

Cruzada:

Camisa con estampado de rayas en celeste. Tiene diseño cruzado con cierre de lazada ajustable en el lateral. El cuello es de tipo solapa combinado con escote de pico. Cuenta con corte entallado. Y, las mangas son largas. Consíguela por 29,95 euros, de la XS a la L.

Camisa azul de popelín

De popelín:

Camisa de popelín amplia con estampado a rayas, en celeste. Las mangas son largas y anchas. Tiene corte relajado. Cuenta con escote de pico sutil y el cierre es de botones en el pecho, hasta media altura. Está disponible a 29,95 euros, entre la XS y la XL.

Camisa en tono celeste perforada

Perforada:

Camisa de algodón color azul. Es un diseño oversize. Tiene bajo asimétrico. El escote es de pico. Cuenta con cierre de botones en la parte frontal. Las mangas son largas. Y, se decora con detalles perforados. La comprarás por 15,99 euros, de la XS a la XXL.

Camisa azul básica

Básica:

Camisa estilo oxford en tono celeste. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas y terminadas en puños. El corte es relajado. Y, cuenta con cierre de botones. Puedes encontrarla por 22,95 euros, de la XS a la XXL.

Camisa azul cropped

Cropped:

Camisa cropped con estampado a rayas en azul. Cuenta con detalle de botones de joyas. El diseño es corto. Tiene mangas largas. El cuello es de tipo solapa e incorpora bolsillo de plastrón en el pecho. Te costará 25,95 euros, de la XS a la XL.