Rodrigo Rey siempre está. En las buenas y en las malas mucho más. El arquero fue uno de los jugadores más regulares de Independiente durante en el primer semestre. Y en el inicio de la segunda parte del año, fue la gran figura de la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El 30, ya en la definición de los penales, fue determinante para que el Rojo siguiera con vida. Le atajó el tiro a Maximiliano Alvez para que Kevin López luego sellara el pasaje. “Hoy era clave poder pasar a la siguiente fase para después jugar con todos los refuerzos”, sostuvo Rey una vez finalizado el encuentro que se disputó en el Mario Alberto Kempes.

Más allá de eliminar al Ferroviario, Rodrigo y todo Independiente tiene la mente puesta en lo que será la Copa de la Liga Profesional. El debut del conjunto de Avellaneda será el sábado, desde las 16.30, contra Colón, otro de los que está peleando en el fondo de la tabla anual por la permanencia en la LPF, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Por eso, él se enfocó en aprovechar el envión y comenzar de la mejor manera el campeonato.

Creo que los refuerzos nos van a dar un salto más para que podamos seguir por la senda del triunfo. En esta copa no es fácil, cada partido es una final. Hoy lo ganamos por la vía de los penales pero lo que más vale es que pasamos. Siempre ganar suma”, cerró la figura del Rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here