Lionel Messi pasó unas vacaciones de ensueños en playas paradisíacas. Alejadas del ruido, de papparazzis y de fanáticos, para desconectar totalmente después de su viaja a Rosario, partidos despedida de Maxi Rodríguez y Riquelme, previo a su desembarco en Miami para sumarse al Inter. Poco más de una semana de relax en familia con Antonela y sus hijos, a punto de llegar a la ciudad donde los esperan miles de argentinos.

¿Qué le depara a Leo? Un equipo que está último pero que tiene por delante la Leagues Cup, en la que debutará el viernes 21 a las 21 horas contra el Cruz Azul, en el Pink Stadium de Fort Lauderdale. Ese es el día que esperan el debut del 10, en el equipo que también tendrá a Sergio Busquets, amigo de sus tiempos del Barcelona. Y muy posiblemente a Jordi Alba, quien está a punto de ser papá.

Plan de vida

Messi revolucionará la MLS, que tiene a argentinos como Sebastián Driussi y Luciano Acosta. ¿Por qué se decidió por Inter Miami? Porque el Barcelona no podía garantizarle una contratación, debido al Fair Play financiero, y Leo temía esperar y que luego lo dejaran afuera, como pasó en 2021 con Joan Laporta.

Siempre planificó una vida en Miami, más allá de que le encanta Barcelona: a esa ciudad fue varias veces de vacaciones y aspiraba a tener una experiencia en un lugar visitado siempre por celebrities mundiales. Más allá de que el fútbol no tiene el nivel de las grandes ligas, Messi a los 36 años aspirará a seguir ganando títulos y con una presión menor. Y con la certeza de que puede hacer crecer la liga.

La visita de Beckham

David Beckham 10-7-2023

Beckham

Un mural top

Maxi Bagnasco y un mural en Miami.Maxi Bagnasco y un mural en Miami.
La sonrisa de Messi hecha mural.La sonrisa de Messi hecha mural.
Bagnasco y detrás el mural.Bagnasco y detrás el mural.
El mural de Messi en Miami.El mural de Messi en Miami.
Bagnasco con Beckham en el mural.Bagnasco con Beckham en el mural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here