El precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó formalmente esta noche la campaña electoral junto a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo. 

Schiaretti afirmó que su espacio es “la expresión de aquellos que rechazamos la maldita grieta”.

“Queremos un país normal donde se pueda producir y progresar. Eso representamos como espacio político”, planteó el gobernador cordobés.

Durante la presentación de su fórmula en la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que el kirchnerismo “inventó la grieta” y el macrismo “se prendió”.

El precandidato presidencial sostuvo que “quienes cultivan la grieta” y “quisieron poner de rodillas” a Córdoba, nunca lo consiguieron.

“Porque al peronismos cordobés nunca lo pudo colonizar el kirchnerismo. Los cordobeses lo relegaron al sexto lugar en las elecciones generales de la provincia”, recordó sobre los comicios llevados a cabo hace diez días en la provincia.

E insistió con su chicana: “Salieron sextos los kirchneristas, atrás de Cambiemos, de los vecinalistas y de los libertarios”.

Vale precisar que tanto Randazzo como Diego Bossio -otro puntal de la fórmula- fueron funcionarios kirchneristas. 

El gobernador dijo que en Córdoba son “respetuosos de la libertad y de la posibilidad de protesta”.

“En Córdoba todo el mundo tiene derecho a protestar, pero su límite es el derecho de los demás por eso jamás hay autorizados cortes totales de calles o rutas, sino que siempre se debe respetar una media calzada”, lanzó.

Las palabras de Schiaretti llegan apenas días después de que todos los precandidatos presidenciales apuntaron contra Horacio Rodríguez Larreta por los cortes de organizaciones sociales en la avenida 9 de Julio.

 

La entrada Schiaretti se lanzó en Buenos Aires junto a Randazzo se publicó primero en LaDecima.