Raquel Rodríguez

Este fin de semana nos ha dejado una de las bodas más originales y diferentes de los últimos meses. Y no. no hablamos de
la fiesta de disfraces que han organizado los fundadores de Aquazzura, sino del enlace entre Sol Medina y Pedro Domínguez-Manjón.

Y es que, la hija de los duques de Segorbe (y prima de
Rafael Medina) se ha casado en Sevilla y ha lucido un vestido de novia al más puro estilo The Bridgerton que no ha dejado a nadie indiferente y que ha marcado la diferencia con respecto a otras bodas. Una cita castiza, pero original, que ha tenido invitados VIP como Isabel Preysler.

Se trata de una celebración que ha tenido lugar en la iglesia de San Esteban, ubicada en el casco histórico y la que han acudido numerosos rostros conocidos como
Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, Beatriz de Orleans, Carmen Tello y el torero Curro Romero, entre otros.

Sin embargo, la invitada protagonista ha sido Isabel Preysler. La reina de corazones ha robado parte de protagonismo a la novia y ha acaparado las miradas con su presencia en esta romántica cita. Y es que, además por la expectación que genera ella misma, la socialité
triunfó también por su estilismo.

Ya sabes, si nos ponemos a pensar quienes son las mujeres más elegantes de nuestro país, Isabel Preysler no podría faltar en la lista. Siempre ha tenido un saber hacer con la ropa sofisticado y especial y sus elecciones para las citas importantes son siempre un acierto. Y en esta ocasión ha vuelto a demostrar que incluso a su edad, es capaz de arriesgar y ganar.

Los detalles del look de invitada de Isabel Preysler

Isabel Preylser a su llegada a la boda de la hija de los duques de Segorbe.

Para la ocasión, a socialité optó por el color tendencia del momento, el rosa, pero escogió una versión más soft, un
rosa empolvado que favorece muchísimo y que es un must have en este tipo de eventos. Y, ¿cómo lo hizo? Pues con la fórmula favorita de la reina Letizia: el total look.

Llevó un estilismo formado por piezas únicamente en este tono. El protagonista era un vestido de
The 2nd Skin Co con un diseño de esos que favorecen a todo el mundo: falda cruzada y drapeada y cuerpo ajustado con manga larga y cuello redondo. La parte inferior era asimétrica y llevaba un volante vertical en un lateral que le daba movimiento y volumen a la prenda.

El look de invitada rosa de Isabel Preysler. / GTRES

Un vestido precioso con el que volvió a apostar por el made in Spain y que combinó con salones de ante a juego y un clutch tipo sobre. Una combinación de diez a la que dio vida y sofisticación gracias a los complementos. Y no, no hablamos del collar tipo gargantilla de perlas, si no del accesorio que llevó en la cabeza.

La diadema, el truco rejuvenecedor de las invitadas

Isabel salió de su zona de confort y completó su estilismo con una diadema tipo turbante en el mismo color que el vestido. Un accesorio que se lleva muchísimo y que triunfa entre las invitadas que quieren innovar y salir del clásico recogido que muchas llevan en las bodas.

La diadema rosa para mujer de You Are The Princess.

Y lo mejor de todo es que es un complemento que aporta un toque elegante y estiloso a cualquier look y que es muy fácil y, sobre todo, barato de copiar. De hecho, hemos encontrado un diseño similar en You Are The Princess -fima que tiene un sinfín de diademas y turbantes a precio low cost- que cuesta tan solo 4,99 euros. ¡No está nada mal!