Raquel Rodríguez

Por la alfombra roja del Festival de Cannes 2023 están pasando un sinfín de celebrities que han sacado la artillería pesada y han deslumbrado con looks espectaculares. Las primeras en hacerlo fueron Amaia Salamanca y Paz Vega y, poco a poco, a ellas se les han ido uniendo rostros muy conocidos. ¿La última? Georgina Rodríguez.

Después de arrasar con de su polémico paso por El Hormiguero, y el estreno de la segunda temporada de su reality, Georgina Rodríguez ha regresado a las red carpets y lo ha hecho con dos looks en el festival de cine del que ya es una habitual.

La pareja de Cristiano Ronaldo se estrenó en las alfombras rojas cuando dio el salto a la fama en el Festival de Cannes. Desde entonces, no se ha perdido ninguna de las ediciones posteriores y ha aprovechado esta cita tan especial para sacar su versión más glam.

Georgina Rodríguez ha hecho de este evento uno de sus favoritas y aprovecha para deslumbrar con
vestidos espectaculares, diseños al más puro estilo Kardashian y con los que presume de figura espectacular. Y sí, en esta edición lo ha vuelto a hacer.

El vestido morado mini de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez con un vestido morado y complementos rosas. / @georginagio

En su llgada a Cannes, la influencer que acumula casi 50 millones de seguidores en Instagram sacó su versión más sexy con un estilismo fácil de copiar y que no pasó desapercibido. Y sabes, Georgina acostumbra a usar prendas ajustadas con las que marca sus curvas y en esta cita se ha mantenido fiel a su estilo.

Ha escogido un vestido morado mini -muy, pero que muy mini-, de manga corta y cuello redondo. Un diseño casi imposible para muchas que llevaba una abertura lateral en la falda y un drapeado en uno de los lados que conseguía que la prenda quedara bien adaptada a la figura.

Un vestido fácil de copiar y al que le dio el toque elegante añadiendo unos zapatos de tacón tipo stiletto en color rosa fosforito. Por último, completó el look con un bolso de Hermès rosa, modelo que tiene en diferentes tamaños y colores, un semirecogido y unos pendientes de aro plateados.

El look de Georgina Rodríguez en la alfombra roja

Georgina Rodríguez con un vestido dorado. / GTRES

Después, para la alfombra roja, Georgina Rodríguez deslumbró gracias a un espectacular vestido de Ali Karoui, un diseñador de Dubai. Esta vez, Georgina se decantó por el dorado con su corte favorito, el de sirena, y brilló gracias a una prenda de tirante y escote recto.

El vestido tenía algo de cola y lo combinó con joyas de diamantes y oro blanco. La influencer completó el look con una coleta baja, muy peinada hacia atrás y un maquillaje creado por L’Oréal Paris, elaborado en tonos tierra neutros y con las pestañas con un largo infinito, gracias a la máscara de pestañas Telescopic Lift.