Arrancó accidentada la previa del partido de esta noche para River: luego del accidente que tuvo el micro del equipo en la puerta del hotel, se sumó un inesperado problema en el José Fierro. Es que en la cancha de Atlético Tucumán hubo una invasión de abejas en los arcos, por lo que rápidamente se tuvo que poner a trabajar personal del club para sacarlas.

Mirá también
Los pibes Subiabre, Santiago Beltrán y Zabala firmaron el primer contrato en River
Por eso, al mismo tiempo que los hinchas llegaban al estadio, se hicieron presentes fumigadores en el campo de juego para sacar a las abejas que se empezaron a juntar en los arcos y amenazaban con demorar las acciones del partido.


Mirá también
El insólito choque del micro de River en la puerta del hotel
De todos modos, el insólito problema fue rápidamente solucionado. Los insectos lograron ser espantados en cuestión de minutos, por lo que el partido arrancará sin ningún inconveniente este viernes a las 21.30, tal como estaba pautado.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que hay una invasión de bichos en la cancha de Atlético Tucumán. Fueron varias las ocasiones en que la cancha se llenó de insectos, dificultando el juego a los futbolistas y la visión a los espectadores. Una ocasión se dio en el 2019, cuando el Decano recibió a San Lorenzo por la Superliga 2019/20. Aquella vez, una gran cantidad de bichos se hizo presente en el estadio y se ubicaron por delante de las cámaras de la televisión, lo que complicó mucho seguir las acciones del juego.

Mirá también
Los jugadores de River bajaron a saludar a la gente en Tucumán
La invasión de abejas en el José Fierro
River Plate – 28-4-2023
Los arcos del José Fierro se llenaron de abejas

Mirá también
Banda roja y fondo negro: así es la nueva camiseta suplente de River

Mirá también
Atlético Tucumán – River: hora, TV y posibles formaciones

Mirá también