Raquel Rodríguez

¡Alerta nueva tendencia! Y esta es una que creemos que no va a tener tantos adeptos como otras como el rosa fucsia, pero que tienes que fichar y valorar. Y es que, esta temporada parece que vamos a innovar muchísimo en cuanto a calzado se refiere y toma nota, las botas abiertas se van a llevar muchísimo.

Sí, querida lectora, hablamos de ese calzado que es un híbrido entre la bota y la sandalia y que fue un éxito allá por el 2010 y que parece que, antes de lo que esperábamos, tenemos aquí su regreso. Y aunque no lo creas, es un tipo de calzado que ya se encuentra a la venta en el low cost.

Y sí, sabemos que es un zapato que no tiene demasiada acogida y que muchas desean no ver jamás. Pero, ¿sabías que es la bota favorita de la mismísima Victoria Beckham? Ella, icono de estilo y un ejemplo en cuanto a looks se refiere, ha recurrido en muchísimas ocasiones a este tipo de zapatos.

La ex Spice Girl ha demostrado que estas botas abiertas también son aptas para outfits de esos arrasadores y que no pasan desapercibido. La diseñadora ha derrochado estilo todas las veces que ha llevado estos zapatos, aunque eso sí, siempre las ha combinado con faldas o vestidos midi.

Y sí, como has podido comprobar las tiene en diferentes colores y materiales. Se las hemos visto en color rojo de ante, en negro, unas granates de piel e incluso tiene un diseño de estampado leopardo. ¿Te hemos convencido? Pues atenta a las que hay en Zara.

Las botas abiertas de Zara.

El gigante de Inditex acaba de sacar a la venta ha confirmado que la tendencia favorita de Victoria Beckham ha regresado esta temporada y ha sacado a la venta varios modelos ideales con los que puedes unirte a ella sin gastar demasiado. ¿Qué te parecen?

Hay un diseño de taconazo alto y muy fino en color beige y confeccionada en un tejido de neopreno cómodo y flexible y con una abertura frontal con posición para el dedo. Es de color beige y cuesta 89,95 euros. Ahora bien, si es demasiado alta para ti, hay otros dos diseños más bajos.

El primero es un diseño en color camel de ante tipo serraje que tiene un diseño similar al anterior y que cuesta 89,95 euros. Por último, si prefieres los tonos más claros, ficha este modelo en en tejido satinado de lo más primaveral en beige claro que cuesta 39,95 euros.