Que levante la mano quien ama ver a las mujeres con armarios infinitos repletos de prendas de lujo usar piezas de Zara baratísimas como este vestido de Carlota Casiraghi. Son muchos los rostros conocidos los que recurren a prendas del gigante de Inditex y demuestran que se puede gastar muy poco e ir ideal.
Y la última en hacerlo ha sido Beatriz de York, miembro de la familia real británica. La sobrina del rey Carlos ha reaparecido tras el funeral de Isabel II, donde se la vio muy afectada, y lo ha hecho con un look casual e informal protagonizado por una chaqueta de Zara.
Beatriz ha demostrado que los looks formados por prendas básica también pueden ser especiales si se recurren a complementos diferentes, estampados llamativos o tejidos sofisticados. Y uno de ellos es el tweed, esa tela icono de la imagen de Chanel.
Y sí, Beatriz podría haber lucido un diseño de la maison francesa y hacerse con una de las maravillosas chaquetas de tweed que la marca saca a la venta temporada tras temporada. Sin embargo, ha preferido hacerlo con un modelo del gigante de Inditex.
Beatriz estuvo en Frieze Art Fair, una feria internacional de arte contemporáneo en Londres. Y para la cita escogió un conjunto blanco formado por una falda midi de vuelo y talle alto y una camisa con el cuello subido acabado en volante.
Un dos piezas que convirtió en un estilismo perfecto para el entretiempo añadiendo la
chaqueta de Zara. Se trata de un modelo de tweed de manga larga, con botones joya y hombros marcados. Un diseño ideal que está desaparecido de la web de la firma.
Un look que completó con un
bolso negro de Yves Saint Laurent y unos mocasines de terciopelo de Gucci. Sin embargo, es un look que no podemos copiar al 100% no solo por estas piezas de lujo, si no porque la chaqueta está de Zara.
Y no sabemos si es porque
es de otra temporada o porque se encuentra agotada, pero lo que sí sabemos es que en el gigante de Inditex hay un modelo similar con el que puedes conseguir un efecto muy favorecedor parecido el de Eugenia de York.
Se trata de una chaqueta de cuello solapa y manga larga con bolsillos delanteros de vivo. Tiene el cierre frontal cruzado con botones dorados con relieve. Está disponible desde la talla XS a la XXL y la puedes comprar por
39,95 euros. ¡Lo más!