Inicio MUNICIPALES Este lunes no habrá recolección de residuos por el Día del Empleado... MUNICIPALES Este lunes no habrá recolección de residuos por el Día del Empleado Municipal Por HoyCordobaWeb - 7 de noviembre de 2020 164 0 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate decretaron asueto administrativo para este 9 de noviembre. Será una jornada no laborable para todo el ámbito municipal. Se resentirán algunos servicios. Artículo relacionadosMás del autor Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises Desbarataron una banda narcomenudista en Jesús María Dieron a conocer detalles de los Carnavales Caroyenses PRINCIPALES CATEGORIASDEPORTES12655Sin categoría8820NOTICIAS6537DEPORTES - RESUMEN6120TV - RESUMEN SEMANAL4142Television2932 IMPORTANTES Las Converse con estampado de vaca que confirman que el animal print seguirá reinando... HoyCordobaWeb - 31 de diciembre de 2025 0 Mañana comenzará la inscripción para acceder a los subsidios al consumo HoyCordobaWeb - 14 de julio de 2022 0 Los memes de la derrota de Argentina ante Uruguay HoyCordobaWeb - 17 de noviembre de 2023 0 Desaparecen HBO Max y Discovery+: todo lo que tendrá y cuándo llega la plataforma... HoyCordobaWeb - 13 de abril de 2023 0 Messi fue al teatro: ovación cuando subió al escenario HoyCordobaWeb - 27 de marzo de 2022 0