Desde que empezó el buen tiempo, nuestra agenda se ha llenado de citas sociales y eventos a los que tenemos que acudir con nuestras mejores galas. Así, comienza la odisea por encontrar los vestidos de invitada más favorecedores, los trajes de chaqueta elegantísimos y aquellas prendas de gran versatilidad a las que les podamos dar uso, más allá de estas ocasiones especiales, para compensar la inversión.

Con todo lo que hay que tener en cuenta para elegir el modelito, acabamos desesperadas. Aunque, para darle solución a este rompecabezas, siempre podemos escuchar los consejos de las influencers o atender a sus ideas de estilismos, para replicar looks que están a la moda, son elegantes y quedan de maravilla. Además, lo mejor es que estas propuestas suelen pertenecer en su gran mayoría al low cost. Así que, si buscas un outfit espectacular, a precio asequible, las mejor vestidas confirman que deberás ir volando a Zara o se te escapará este diseño superventas.

A través del fenómeno Instagram, las prendas más originales son las que ganan popularidad y aseguran ser un superventas, sobre todo si son de fácil acceso en lo que respecta a precio asequible y sencillez del proceso de compra. Constantemente, las influencers se encargan de popularizar ciertos artículos que se convierten en un boom.

Y, Zara es el principal creador de estas piezas fetiche de las redes sociales. Tal éxito no solo se debe a su difusión, también a su estética espectacular, su diseño único que bien podría haber salido de la pasarela y, un coste que no nos rompe el bolsillo. Pero, lo cierto es que tales prendas, más allá de que se ganen los likes en una foto, no gozan un carácter tan ponible y fácil de llevar a diario.

Eso sí, son una opción increíble si queremos deslumbrar en las ocasiones especiales, con un modelito favorecedor, que parece de lujo y que nos ha salido baratísimo. Además, si encima es versátil, para ser reutilizado en otras situaciones como una noche de fiesta o una cena elegante, mejor que mejor. Justo lo que ocurre con esta prenda en cuestión.

Hablamos de un mono negro, perteneciente a la nueva colección de Zara. Se trata de un diseño largo, confeccionado en tejido combinado. El cuerpo está elaborado con volantes plisados superpuestos, que aportan mucho volumen. Tiene manga sisa y escote de pico. Cuenta con un cinturón de lazada a tono para remarcar la cintura. Mientras que, la pernera es recta y ancha.

El precio de tan original modelo es de 49,95 euros, una ganga para lo impresionante que luce. Las tallas van e la XS a la XL, pero la mayoría, por no decir todas, se han agotado en un abrir y cerrar de ojos. Aunque, todavía hay posibilidad de que lo repongan, al ser una novedad, o de que lo puedas comprar en tienda física.

Al ser negro, contenta a todos los gustos y etiquetas de eventos. No pasa de moda y es perfecto a cualquier edad. Es decir, no soluciona todos esos problemas que solemos tener a la hora de buscar un look de invitada o más arreglado, sea cual sea la temporada en la que le vayamos a dar uso. Así que no lo dejes escapar.

Y, también cabe mencionar la facilidad que da a la hora de ser conjuntado con otras prendas, como una chaqueta o, accesorios. La influencer Silvia Puertas se decanta por introducir los complementos en el color verde de moda, con un bolso acolchado y unas sandalias de tacón bajo. Pero, los tonos dorado, plateado, fucsia, blanco, turquesa o morada, son otra opción que le va de perlas.