¿Cuándo vuelve Enzo Pérez? Esa es la pregunta que se hacen los hinchas de River, más allá del partido de este jueves por la noche (21.30) contra Gimnasia en el Monumental, con el Millo obligado a levantar en la Liga Profesional.

Enzo con la pelota en la práctica (Instagram River).

Enzo con la pelota en la práctica (Instagram River).

El volante mendocino se desgarró el isquiotibial derecho en el partido ante Godoy Cruz, hace dos domingos. Como resultado, se vio obligado a encarar una lógica recuperación. En la última práctica desarrollada en el estadio de Núñez, los simpatizantes sonrieron y se esperanzaron al ver la foto de Enzo con la pelota. Sin embargo, aún no está listo para retornar a las canchas. 

Mirá también

Desde luego, quedó out de la lista de convocados ante Gimnasia y tampoco podrá estar el domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, desde las 15.30. Enzo y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo trabajan para que pueda darse la vuelta en la fecha 11 ante Sarmiento de local, el domingo 31. De lo contrario, lo hará en el siguiente fin de semana: el 7 de agosto ante Independiente en Avellaneda.

Mirá también

GALLARDO LO PUSO COMO EJEMPLO EN LA ÚLTIMA CONFERENCIA

Mirá también

En la última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo había puesto de ejemplo a Enzo Pérez, hoy «la referencia máxima del equipo», a la hora de de referirse al tiempo de adaptación que necesitan algunos jugadores al llegar a River. El mediocampista arribó al Millo a mediados de 2017, con 31 años y basta experiencia (Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica, Valencia y un Mundial en su espalda). Y no le fue sencillo en los primeros meses, según dijo el propio DT. 

Enzo con Gallardo (Carroll).

Enzo con Gallardo (Carroll).

Mirá también

«Les ha costado a muchísimos jugadores. No voy a hablar de los que no están. Le ha costado jugar a Enzo Pérez, hoy la referencia máxima. Pregúntenle cuando hable con él. Le ha costado a un jugador que había jugado en Europa y Mundiales. Hay que acompañar aunque a veces no dan los tiempos», había señalado MG. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here