
Desde que dejó de jugar al fútbol, Sergio Agüero se convirtió en el goleador de Twitch, en una de las estrellas mundiales de la plataforma top del momento. Mediante sus reacciones, entrevistas y su participación con otras figuras se ganó un lugar de lujo desde el que -obviamente- también opina. Y este es el caso, casualmente: el Kun se desvivió en elogios con Exequiel Zeballos, la joya de Boca.
«Ayyyy, Benedetto, mirá vos… Che, me gusta… El otro día vi el partido: me gusta el pibito este Zeballos, juega muy bien», fue lo primero que dijo el Kun en su reacción del partido de Boca y Corinthians en Brasil por los octavos de la Copa Libertadores. Básicamente, cortó el video para dedicarle unas palabras al Changuito.
«¿Cuándo fue que lo vi un partido? Yo estaba acá en Miami… Era por la Liga, con Central Córdoba, que perdieron 1-0 en la segunda fecha. Villa estaba en el banco, y este Zeballos la rompió ese día. Perdieron igual, pero jugó bien», contó. Y, retomando el video en donde le Changuito asiste a Benedetto en San Pablo, completó: «¡Espectacular centro, espectacular».
Los otros elogios de figuras que recibió Zeballos
Sin embargo, la del Kun Agüero no fue la única flor que recibió el juvenil de Boca que debutó en noviembre del 2020 ante Newell’s (0-0), que lleva 39 partidos y que ya convirtió cinco goles. Además, el otro que lo elogió fue nada menos que Guillermo Barros Schelotto, el máximo exponente de la camiseta número 7 azul y amarilla.
“Al Changuito lo vengo viendo y creció mucho en este tiempo. Tiene esa gambetea imprevisible, facilidad para los dos perfiles, buen desborde, pase interior… Y a todo eso le suma picardía”, le dijo el Mellizo a Olé.
«Tiene esa gambetea imprevisible, facilidad para los dos perfiles, buen desborde, pase interior… Y a todo eso le suma picardía”, le dijo Guille a Olé sobre Zeballos.
Y agregó: “Me gusta cómo juega. Ojalá que siga así, le deseo lo mejor y que tenga una linda carrera en Boca. Todavía tiene que mejorar la efectividad”.
Pero además, también fue Juan Román Riquelme el que le dedicó unas palabras a Zeballos, que hoy por hoy pasó a ser una pieza clave y titular en el Boca ideal de Sebastián Battaglia. «Juega de esa manera cuando se gana, pierde o empata. Es un chico muy sano, por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Todavía tiene mucho por crecer, hay que llevarlo con tranquilidad. Cada día va avanzando. Los más grandes lo cuidan mucho», dijo el ídolo y vicepresidente.
«Es un chico muy sano, por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Todavía tiene mucho por crecer», dijo Román sobre el Changuito.








