Que nuestro perro pase el verano sufriendo lo menos posible requiere de conocimiento y refuerzos. Las mantas refrigerantes son un básico de la temporada pero, más importante todavía aún, es una botella de agua especial para perros con la que poder dar de beber a nuestra mascota en los paseos y viajes. Con las altas temperaturas, es uno de los esenciales que no pueden faltar en la mochila estos meses. Pero, si todavía no tienes una, estos siete modelos son de los mejores que hemos encontrado en el mercado.
Esta botella de agua de Petkit se puede manejar con una sola mano. Está hecha de una mterial libre de BPA incluye un filtro de carbón activado con cáscara de coco. En Amazon por 16,99 euros.
Recipiente fabricado sin BPA y con diseño de doble uso gracias a sus dos dos cámaras. Tiene, además, tapa a prueba de fugas e incluye 2 tazones plegables. En Amazon por 18,99 euros.
Botella de plástico antibacteriano PEAD. La tapa plegable hace las veces de cuenco de agua, por lo que tu mascota no necesita un cuenco externo para beber. Solo hay que presionar la botella de agua con una mano y plegar después de beber. En Amazon por 13,99 euros.
Botella de agua de diseño y tamaño compacto, con capacidad para 550 ml. Pulsa el botón para añadir agua y suéltalo para dejar de añadir agua. Si cuando el perro no quiere seguir bebiento queda todavía agua en el cuenco, se puede volver a introducir fácilmente. En Amazon por 13,89 euros.
Botella y bebedero de plástico y mecanismo sencillo. Solo hay que desplegar el cuenco y retirar el tapón de la botella. Incluye gancho para colgar como, por ejemplo, al cinturón. En Amazon por 7,45 euros.
Recipiente de doble uso con capacidad de 300ml para agua y unos 60g de alimento seco. Gracias al diseño plegable y antifugas en forma de hoja, solo hay que levantar la hoja y presionar el botón para dispensar agua. La parte inferior es un bol donde se puede guardar alimento. Al girar la tapa, sale la comida. En Amazon por 20,99 euros.
Botella Happy Hachi de 300ml para líquido y 130 ml para comida. Viene con filtro de carbón activado para eliminar las impurezas y el cloro residual del agua. Además, la mantiene fresca. En Amazon por 21,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Unsplash