Poco a poco la formación de Boca va tomando color y pareciéndose más al 11 de memoria con el que sueña Sebastián Battaglia, luego de las rotaciones de los primeros partidos y distintas ausencias. Así lo demuestra el equipo que pudo parar el DT en el ensayo de este viernes por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Con la base titular y tres regresos de peso: Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Óscar Romero.
Hasta este fin de semana, Battaglia no había contado con todos sus futbolistas titulares debido a las convocatorias de las selecciones de Perú y Paraguay, que le llevaron a Advíncula, Zambrano y Romero, los dos primeros para el repechaje ante Australia y el otro, a una gira por Asia con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Ahora, pese a la baja por lesión muscular de Eduardo Salvio, el DT podrá poner a su formación de gala para visitar el domingo a Barracas Central, una formación muy parecida a la que podría estar en la serie de octavos de final frente a Corinthians, el 28 de junio en Brasil y el 5 de julio en la Bombonera.
La formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.