Fue sin dudas la gran polémica del fin de semana. Sobre el final del partido entre Vélez y Boca en Liniers, el pibe Alan Varela fue con la mano en alto y la tocó tras el cabezazo de Perrone. Las imágenes explotaron en las redes y nadie entendió cómo fue que al árbitro Loustau no le pidieron desde el VAR que vaya a revisarla. Sin embargo, ahora hubo una revelación que puede cambiar todo…

Mirá también

En el programa F10 de ESPN, el domingo por la noche, pasaron una imagen exclusiva con una cámara a la altura del arco, que muestra que la pelota habría salido de la cancha por la comba que tomó el tiro de esquina. Por eso, la acción quedaría invalidada antes de la mano de Varela.

En su gesto posterior, Loustau marca saque de arco y hace un gesto que abona esta teoría de que la pelota salió. Lo que llama la atención de cualquier manera, es que el línea no levantó la bandera para señalar que la redonda dejó la cancha. 

Mirá también

El VAR llamó a Loustau, quien esperó unos minutos antes de reanudar el juego, y confundió todavía más. Pero no fue la mano lo que estarían chequeando, sino que efectivamente la pelota había abandonado la cancha. Pareció un poco veloz el procedimiento, pero aún sin los audios, es factible que fuera eso lo que finalmente se cobró. 

La jugada de la polémica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here