Sí, nos encanta ver a la reina Letizia lucir
looks espectaculares como este con un vestido rosa de 25 euros, pero lo cierto es que, en ocasiones, preferimos ficharle básicos aptos para el resto de mortales. La monarca opta a veces por
prendas ponibles y versátiles como es el caso de
esta falda midi de Mango que nos encantan porque son muy fáciles de copiar. En su último estilismo, hemos dado con unos zapatos que nos parecen muy interesantes si quieres sumar centímetros sin perder comodidad.

Los reyes han visitado la Célula de Crisis sobre Ucrania de la Cruz Roja que coordina la asistencia en favor de las personas que llegan a España, afectadas por la guerra. Una cita que requería
un look cómodo y sencillo y que la reina ha cumplido a la perfección.Escogió un
traje negro de chaqueta y pantalón con el bajo estrecho de Hugo Boss que ya le hemos visto en varias ocasiones y que combinó con un jersey de cuello redondo y zapatos planos.

CASA REAL

Y han sido estos últimos lo que más ha llamado nuestra atención de este look sobrio. Se trata de unos zapatos negros acharolados con cordones, es decir, de estilo oxford. Pero es un modelo cualquiera, sino un diseño con truco. Llevan una plataforma tipo cuña con la que aporta algo de altura a la figura, pero sin ir incómoda como puede ocurrir con los tacones.

asos

Los zapatos de la reina son un modelo de Uterqüe antiguo, que ya no está a la venta porque la firma ha desaparecido. Pero hemos encontrado en Asos un modelo idéntico, están rebajados a 62,99 euros y son perfectos para copiar el look working de doña Letizia. Además, también tenemos una versión que aúna calidad y diseño que poco tienen que envidiar a los de la reina. Son unos de Clarks (89,95 euros), que lleva capas de espuma Cushion Soft y una plantilla OrthoLite que garantizan comodidad y frescor en cada paso.

clarks

te recomendamos