
Aunque no haya nada comparable a la solemne elegancia del negro, es innegable que el vestuario colorido de esta temporada es de lo más bonito y sienta de escándalo. El tono verde que se ha impuesto durante todo el invierno se lleva ahora en blazers lima o maxi vestidos. El morado también gana audiencia en conjuntos y trajes sofisticados. El romántico rosa realza nuestro atractivo como ninguno y queda ideal en un jersey tal y como lo luce Nuria Roca.
Podemos afirmar, aun así, que quizás sea el brillante naranja el color de la próxima primavera. Lo vemos inundar las nuevas colecciones de las marcas y las influencers apuestan por él como forma de rejuvenecer sus outfits. De hecho, la opción más original y favorecedora con la que llevarlo para no recurrir siempre al total look es añadiendo otras tonalidades que lo realzan aún más. Te mostramos cómo vestir la tendencia del naranja al estilo de las it girls para siempre acertar, ir moderna y quitarte años de encima.
Naranja y Rosa
Un mismo pantalón, dos looks diferentes. La influencer Holly Estelle propone la mezcla de los dos tonos cálidos must have de la temporada, el naranja y el fucsia, en versiones de outfits muy fáciles de llevar y elegantes.
Escoge un pantalón de pernera ancha y talle alto en rosa, unos zapatos en el mismo color que, junto al pantalón crean la ilusión de alargar la pierna y, conjunta con diferentes tops. En la primera idea utiliza una blusa satinada naranja de manga abullonada y detalle de lazo, que adorna con pulseras doradas. Añade unos pendientes tipo aro, también dorados, un bolso bandolera en un naranja más oscuro que el del top y unas gafas de sol cuadradas XXL con cristal rosa.
Para el segundo estilismo, cambia la parte superior por una camisa básica en naranja, una chaqueta retro de estructura cuadrada y corta con maxi botones en el mismo tono. Para los accesorios, un bolso tipo bandolera mediano en fucsia y unas gafas de sol grandes con montura blanca y cristal naranja.
Naranja y Morado
En esta combinación color block puedes decantarte por el sencillo estilismo de Ana Antolín basado en un total look. Este se compone de cazadora efecto piel color naranja, jersey de chenilla en tono naranja pastel, pantalones acampanados en naranja saturado, gafas de sol con montura naranja y bolso city bag también en naranja. Para hacer contraste, emplea zapatos de tacón en tejido de tweed y bufanda, ambos en morado.
Mientras que, la estilista danesa Emili Sindlev se decanta por conjuntar unos pantalones tipo cargo en naranja, blazer oversize masculina en tono lila, jersey morado, bolso grande estilo city bag con doble asa en color negro y botines planos en tono marrón, resultando un outfit moderno perfecto para la oficina.
Naranja y Azul
El armario colorido de la influencer Nina Sandbech es una de las mejores opciones a las que recurrir en Instagram para saber combinar colores de forma estilosa. En esta ocasión apuesta por un look super cómodo, rejuvenecedor y ponible basado en un abrigo largo en tono naranja, camiseta básica blanca y pantalones turquesa. Como complementos, unas deportivas en blanco, un clutch grande en el mismo tono de azul que los pantalones y un collar tipo cadena en dorado.
A la moda de la sastrería se suma Viktoria Bogodist. Elegante, original y extremadamente chic es su outfit de conjunto de americana con hombreras oversize y pantalón de traje en color naranja saturado, una camisa azul klein, bolso de mano en azulón, sandalias de tacón en celeste que recogen el bajo de los pantalones con su pulsera al tobillo (un truco de estilo super exitoso en el street style) y gafas de sol en naranja.
Naranja y Verde
Esta mezcla de tonos no podía faltar, es super primaveral y sienta de maravilla. De nuevo recurrimos a Viktoria para que nos enseñe cómo maximizar la sofisticación de esta combinación, pero a la vez ir moderna sin resultar demasiado llamativas. Para ello deberás conjuntar una camisa blanca con un maxi collar dorado de cadena dispuesto por debajo de la solapa. Añade una chaqueta oversize en color naranja, unos pantalones rectos efecto piel en verde y termina con unos zapatos de tacón naranja y un bolso de mano en verde, ambos tonos más claros o brillantes que los de las prendas de ropa.